Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El concurso iF DESIGN AWARD ofrece un 2×1 en las inscripciones 2022.

Benefíciate de las ventajas del concurso de diseño internacional iF DESIGN AWARD en su nueva edición 2022. Como ayuda en estos tiempos de dificultades, el certamen ofrece dos inscripciones por el precio de una para los registros antes del 30 de junio 2021.

Un concurso de diseño casi septuagenario

La primera edición del concurso iF DESIGN AWARD se remonta al año 1953. Organizado desde Alemania, pero de carácter internacional, a lo largo de casi setenta años el certamen ha logrado posicionarse como uno de los más reconocidos y prestigiosos del sector.

Cada año, premia el diseño sobresaliente y su relevancia para la economía y la sociedad. Dirigido a diseñadores profesionales, fabricantes, arquitectos e interioristas, el concurso cuenta siempre con un jurado de renombre internacional que evalúa todas las propuestas presentadas.

iF DESIGN AWARD 2022

Ventajas early birds

Como ocurriera en la edición 2021, la organización ha decidido ofrecer una ayuda a los participantes regalando una segunda inscripción a las empresas y diseñadores que se registren en periodo early birds. De esta manera, hasta el 30 de junio, podrán inscribir dos productos por el precio de uno.

iF DESIGN AWARD 2022

El diseño español, reconocido internacionalmente

Diseñadores y empresas españolas suelen destacar entre los ganadores del iF DESIGN AWARD. En los últimos cuatro años, se ha reconocido el trabajo de Simon, Nacar Design, Estudi Antoni Arola, Resol, Lievore Altherr Molina, Santa & Cole y Pensi Design Studio como las empresas más TOP de diseño.

En la última edición, celebrada hace pocos meses, se presentaron 9.509 proyectos de 52 países. 1.744 fueron reconocidos con un iF DESIGN AWARD. Entre ellos, 81 españoles, como la máquina de café Tandem de Iberital, diseñada por ACID (el estudio de Andreu Carulla) o la fresadora Axia de Nacar Design para el Grupo Nicolás Correa (iF Gold Award).

 la máquina de café Tandem de Iberital, diseñada por ACID (el estudio de Andreu Carulla)
 la fresadora Axia de Nacar Design para el Grupo Nicolás Correa (iF Gold Award)

También obtuvieron iF Gold Award, la máxima distinción, la luminaria Lámina de Antoni Arola para Santa & Cole y la silla Ikona diseñada por Jorge Pensi para Resol.

luminaria Lámina de Antoni Arola para Santa & Cole
la silla Ikona diseñada por Jorge Pensi para Resol

Asimismo, resultaron premiados los cojines Punto de Inma Bermúdez para Sentat; la silla Love creada por Eugeni Quitllet para Vondom, hecha con plástico reciclado; la colección Bohemia de Joan Gaspar para Marset o el billar Diagonal de RS Barcelona, diseñado por Yonoh.

colección Bohemia de Joan Gaspar para Marset
silla Love creada por Eugeni Quitllet para Vondom

Información, bases e inscripciones de los iF DESIGN AWARD 2022 en este enlace.

Más concursos de diseño aquí.

Artículos relacionados

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad