Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Sentat Premios ADCV 2019 Almohadones Punto

Los cojines Punto de Sentat premiados por la ADVC.

Los cojines Punto diseñados por Sentat han sido galardonados por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana en los Premios ADCV 2019. Studio Inma Bermúdez, que diseñó las piezas para la firma valenciana, recibió el galardón de plata en la categoría de diseño de producto.

Premio ADCV para Sentat

Studio Inma Bermúdez se fundó en 2007 por la propia diseñadora. Se trata de un estudio asentado en Valencia dedicado principalmente a proyectos de diseño de mobiliario, iluminación y accesorios.

Recibir un galardón dentro de unos premios como los de la ADCV, que buscan promover el diseño valenciano en diferentes disciplinas, ha sido un gran impulso para Sentat. Es el primer reconocimiento que recibe esta marca relativamente joven. Sentat se dedica especialmente a productos complementarios para espacios públicos.

Sentat Premios ADCV 2019 Almohadones Punto

Sentat en España, Francia, Noruega y China

Según Pilar Castilla, CEO de Sentat, el galardón supone un impulso para la marca. Además, reafirma su estrategia de trabajar con equipos como Studio Inma Bermúdez. Sentat es una marca inmersa en la internacionalización de sus productos. Por eso cuenta con agentes en distintos países europeos. Además, sus productos pueden encontrarse en varios espacios en España, Francia, Noruega y China.

Sentat Premios ADCV 2019 Almohadones Punto

Adaptación al espacio público

Punto, el diseño premiado, es una de las colecciones de Sentat diseñadas para el uso diario. Un tipo de diseño pensado para espacios públicos como aulas, biblioteca, parques, terrazas, etc.

Se trata de un cojín de poliuretano que presenta unas características adecuadas para este tipo de espacios. Las piezas son asientos cómodos y fácilmente apilables, resistentes al agua, al fuego y a los rayos uva.

Sentat Premios ADCV 2019 Almohadones Punto

La importancia de la funcionalidad

La colección Punt fusiona tres conceptos principales: innovación, simplicidad y diseño. Está inspirada en los cojines tradicionales y se desarrolla de modo que reinventa la idea del cojín, creando un producto cómodo, original y funcional. Los diseñadores han querido, por encima de todo, que fuera una pieza de uso diario en espacios modernos, muchas veces expuestos a la intemperie.

Punto puede encontrarse en el catálogo de Sentat con dos modelos distintos. Están disponibles en una amplia gamma de colores que dotan a la pieza de una gran versatilidad. Además, ambas colecciones incluyen accesorios para su almacenaje y productos para complementar el diseño de espacios públicos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Marian villamor

    Porfavor nformacion de venta de los cojines punto ,saludos ,gracias

Artículos relacionados

lambda premios one day y jumpthegap roca diariodesign

Jumpthegap®, el concurso para menores de 40.

bloom café barakaldo garmendia cordero diariodesign

Locales pequeños: café y pasteles en Barakaldo.

pure talents contest mejor talento joven imm cologne 2019 ganador baschnja ilja huber

Pure Talents, el mejor talento joven del diseño internacional.

vajilla del restaurante under ment diariodesign

Ment diseña la vajilla del restaurante Under de Snøhetta.