Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Kartell inaugura flagship store en Madrid.

El exclusivo y elegante barrio de Salamanca ha sido el lugar elegido por la firma de mobiliario italiana Kartell para inaugurar una nueva tienda showroom en Madrid. En la calle Claudio Coello, el nuevo espacio forma parte de un amplio plan estratégico de la firma en uno de sus mercados más importantes, el español.

Nueva tienda Kartell en Madrid

Diseñada para llamar la atención ya desde el exterior, la nueva tienda insignia llama la atención de los viandantes a través de un escaparate y entrada donde el negro se erige como principal protagonista. Un color con el que Kartell quiere introducir un toque moderno y elegante, acorde con la esencia refinada del barrio.

Nueva tienda Kartell en Madrid

Ya dentro, generosos espacios muestran a los visitantes las novedades e iconos de la firma, que conviven en forma de originales montajes. 200 m2 con más de una decena de distribuciones distintas, algunas de ellas firmadas por la española afincada en Milán, Patricia Urquiola.

Nueva tienda Kartell en Madrid

Nuevas propuestas de la colección Smart Wood

Como primicia absoluta, se muestran nuevas propuestas de la colección Smart Wood de Philippe Starck, con novedosas funciones para los sectores hábitat y de oficina. Los diseños en madera crecen, y a la colección de asientos que ya están catálogo se suman nuevas piezas. Entre ellas, la librería Adam Wood, la mesita auxiliar Al Wood, el escritorio Earl of Wood y las versiones con ruedas de las butacas Q/Wood y P/ Wood.

Nueva tienda Kartell en Madrid

Se añaden, así, nuevos volúmenes y contaminaciones que incluyen la utilización de tapizados con tejidos de grandes prestaciones. Respetuosos con el medio ambiente, todos ellos conservan las mismas características tecnológicas productivas, con las curvas y la tridimensionalidad que marcaron su debut.

Nueva tienda Kartell en Madrid

El mobiliario exterior como protagonista

En un país como España, donde disfrutar de los espacios abiertos resulta imprescindible, las propuestas de exterior juegan un papel importante. Entre las nuevas incorporaciones destaca la mesa Glossy, que pasa a formar parte de la familia de productos con la que Kartell ofrece solución a espacios exteriores de cualquier dimensión.

Nueva tienda Kartell en Madrid. Calle de Claudio Coello, 50, 28001 Madrid
Nueva tienda Kartell en Madrid

Concebido para ofrecer una experiencia de compra completa y estimulante, la flagship store de Kartell en Madrid propone una revolución no sólo estética. Además de mostrar una amplia gama de productos, el nuevo espacio quiere poner de relieve la sensibilización de la marca con la sostenibilidad. Una filosofía recogida en el proyecto Kartell Loves the Planet y sintetizada en los nuevos productos expuestos, esencia del plan de desarrollo de la empresa.

Nueva tienda Kartell en Madrid

Kartell Madrid. Calle de Claudio Coello, 50, 28001 Madrid

Artículos relacionados

Moderna, funcional y minimalista: la lámpara Fase, ícono del diseño español

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia