Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ciszak Dalmas Ferrari traza una tienda llena de delicadeza para Gisela.

La nueva flagship store de la firma española de lencería Gisela se encuentra en Málaga y rinde homenaje a la intimidad y la autenticidad femenina contemporánea. El concepto holístico de Ciszak Dalmas envuelve todo el espacio de extrema pureza.

Gisela, por Ciszak Dalmas y Matteo Ferrari

El cuidado especial en los patrones y los materiales de Gisela ha sido el punto de partida para crear un concepto de tienda que mezcla la dureza de elementos como el mármol con la flexibilidad de otros como el tul.

Ciszak Dalmas Ferrari Gisela Lencería Tienda Malaga Fachada Logotipo

El objetivo es que las personas que acudan a su interior se sientan envueltas en un universo lleno de armonía. Y lo consiguen con unos escaparates protagonistas que llegan hasta los probadores, descubriendo, así, las propuestas de la colección. De esta manera, como se espera de la mejor arquitectura, está en un constante diálogo con las prendas.

Ciszak Dalmas Ferrari Gisela  Lencería Tienda Malaga Escaparate

Materialidad combinada

Si vamos al detalle, la tienda está completamente amueblada a medida, como la caja, los taburetes, las mesas o los accesorios.

Para los acabados de las paredes y el expositor de ropa se ha utilizado un mármol de las canteras de la localidad de Macael, en el sur de España. De hecho, la superficie desgastada resalta las propiedades de esta maravilla conocida como “oro blanco”.

Ciszak Dalmas Ferrari Gisela lencería Tienda Malaga

También vemos metales lacados y cobrizos para los sistemas de suspensión de las piezas de moda íntima.

Llaman la atención las cortinas de los probadores, que están hechas a mano de manera artesanal y superponen varias telas de tul en diferentes tonos de nude. Con esa sinuosidad, se genera un efecto óptico de transparencia a la vez que se consigue discreción.

Ciszak Dalmas Ferrari Lencería Tienda Malaga Cortinas

Otro punto protagonista de la tienda Gisela son las columnas de vermiculita. Han sido tratadas con yeso, y son únicas, ya que transmiten ese concepto de belleza a través de una sensualidad natural y espontánea.

Identidad cromática muy sensual

En cuanto a la paleta, Ciszak Dalmas Ferrari ha elegido colores tierra en contraste con los tonos neutros del techo, suelo y paredes. El blanco roto, con los beiges y el rosa forman una identidad cromática que encaja a la perfección con la sensibilidad que se le atribuye a la lencería.

Y, en su conjunto, todo el interiorismo se piensa como un precioso moodboard digno de las mejores cuentas de Instagram. Algo muy propio de las últimas obras del estudio multidisciplinar español, como la tienda física de zapatillas Hoff.

Ciszak Dalmas Ferrari Gisela Lencería Tienda Malaga

Sobre el estudio

La innovación y la creación de conceptos disruptivos es la dinámica en los proyectos del estudio Ciszak Dalmas y Matteo Ferrari. Su equipo de arquitectos y diseñadores trabaja enfocado en crear proyectos que apelen a los sentimientos a través de un uso extremadamente sensible de los materiales y los colores. El enfoque holístico y experimental es su sello personal, adaptado a las marcas para las que trabajan.

Entre otros, han rediseñado los espacios retail de Zara, Bershka, Malababa, HOFF y Max&Co., siempre centrados en potenciar la experiencia de compra. Sus diseños se encuentran en más de 500 puntos de venta en todo el mundo.

Artículos relacionados

La francesa NV Gallery se rinde a España y tantea la apertura en el país de su primera tienda en el extranjero.

9 Estanterías y librerías de diseño que te harán replantearte tu salón.

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta

instituto benito madrid

Interiorismo sanitario: así ha transformado Trenchs Studio este centro de estética en Madrid.