Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los nuevos sillones y sofás de Missana son más bellos y elegantes que un cisne.

Pepe Albargues, uno de los fundadores de la marca de mobiliario valenciana Missana, es el creador de la reciente colección Swan. Dada la simpleza de sus formas, te garantizamos que estas nuevas piezas que acaban de presentar encajarán como un guante en cualquier hogar.

Versátil y animal

Puede que este 2020 no sea muy memorable, que digamos… Pero, pese a ello, hay quienes han visto en la coyuntura actual toda una oportunidad. Por ejemplo, ahí está la firma valenciana de mobiliario Missana. ¿Por qué?, te estarás preguntando. Pues principalmente porque ha renovado su imagen y acaba de lanzar una nueva web que se adapta mejor a sus valores y su espíritu.

Colección Swan de Pepe Albargues para Missana.

Con motivo de ello, asimismo, nos presentan la colección Swan. Compuesta por un sillón y un sofá de líneas simples, sus sinuosas formas se inspiran en la belleza y la elegancia de un cisne.

Colección Swan de Pepe Albargues para Missana.

Detrás de esta apuesta está Pepe Albargues, el alma y uno de los fundadores de la prestigiosa marca. El diseñador ha ideado unos brazos en ángulo abierto que simulan las esbeltas alas propias de dicho animal. Este detalle, tal como salta a la vista, otorga ligereza a las piezas. Por ello, precisamente, Swan se adapta a la perfección en espacios contract o en cualquier estancia del hogar.

Colección Swan de Pepe Albargues para Missana.

Calidad y comodidad, ante todo

Más allá del sillón, los sofás están disponibles en tres tamaños diferentes. Se pueden adquirir de 2 o 3 plazas, así como en su versión maxi, cuyo ancho es de 220cm.

Colección Swan de Pepe Albargues para Missana.

Del mismo modo, los materiales también son dignos de mención. Cuenta con una estructura de hierro y un tablero de fibra; un interior con espumas CMHR (de alta resiliencia e ignífugas) y unos cojines en los respaldos tanto de pluma de oca como de guata cardada.

Colección Swan de Pepe Albargues para Missana.

Además, para la ocasión, la marca ha vuelto a contar con Clap Studio, los responsables de su dirección creativa. El estudio, tal como se muestra en las imágenes, ha ubicado Swan en el interior de un invernadero repleto de flores y con vistas al mar. Esto último representa un guiño a Bamboo, la primera colección de mobiliario de exterior que Missana lanzó hace unos meses.

Colección Swan de Pepe Albargues para Missana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Power Electronics, la monumentalidad del detalle.

El mito y la caída del sueño americano en Caixaforum Barcelona.

Pompeii Valencia, una zapatería concebida a modo de túnel de lavado.

The Design Book, la nueva mini enciclopedia del diseño industrial.