Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo último en baños es el total look monocolor.

Noken, de Porcelanosa Grupo, ofrece un servicio de personalización completa del color para lavabos, sanitarios y bañeras, combinables con sus nuevos acabados metálicos en griferías, pulsadores y accesorios.

Baños monocolor

Las tendencias en el hogar van mucho más allá de la sala de estar y el comedor. Desde que la casa se convirtiera en nuestro más preciado bien -sobre todo en los últimos meses- queremos que cada rincón emane nuestro estilo, además de confort y bienestar. En este contexto, la estética del baño ha ido adquiriendo cada vez más peso a la hora de proyectar o reformar la vivienda, convirtiéndose en una estancia más a tener en cuenta en lo referente a diseño y tendencias.

baños monocolor. Noken Porcelanosa Bathrooms

Noken, la marca de Porcelanosa Grupo líder en equipamiento de diseño para el baño, ha despuntado siempre como pionera en este terreno. Basta con mirar a sus últimas novedades para saber qué es tendencia hoy.

Noken Ceramic Colors

El total look monocolor es ahora lo más solicitado para el baño. Gracias a la posibilidad de personalización del color, Noken ha logrado crear baños de diseño integral, completamente armónicos. La nueva gama Noken Ceramic Colors para cerámica sanitaria introduce el color en lavabos y sanitarios.

baños monocolor. Noken Porcelanosa Bathrooms
baños monocolor. Noken Porcelanosa Bathrooms

Este año los baños dejan atrás el tradicional blanco brillo, para teñirse en su totalidad de negro mate, gris y blanco mate. La alta gama cerámica Noken Cerámic se extiende en lavabos, lavabos a suelo e inodoros. Y alguno de los modelos, como Essence C, está disponible también hasta en 12 colores diferentes.

Baños personalizados

Noken cuenta con un servicio total look para crear piezas sanitarias totalmente customizadas. Los lavabos Slender adquieren una nueva imagen. Se mimetizan con otras superficies y texturas, donde destacan las bañeras exentas: pueden pintarse artesanalmente, dejando el interior en blanco.

Belleza y calidad

La estética no está reñida con la cualidad y funcionalidad. Noken Ceramic es una cerámica ultra-compacta que garantiza una alta resistencia en el equipamiento de baño gracias a su cocción a 1250º. Innovación matérica y una formulación química como NK Protect consiguen un material hipoarlergénico, vitrificado sin poro, resistente al rayado e inalterable al choque térmico. Alta calidad para elevar la cerámica sanitaria a un nivel superior.

baños monocolor. Noken Porcelanosa Bathrooms
baños monocolor. Noken Porcelanosa Bathrooms

Acabados de metal precioso

Asimismo, Noken introduce acabados metálicos para griferías, pulsadores, rociadores y accesorios. Tienen un toque vintage y combinan perfectamente con la cerámica del baño. Los destellos de metal en oro, cobre, negro y titanio incrementan la exclusividad de las piezas y amplían sus posibilidades decorativas, sin caer en la ostentación.

baños monocolor. Noken Porcelanosa Bathrooms
baños monocolor. Noken Porcelanosa Bathrooms

Los acabados especiales Noken están fabricados en PVD (Physical Vapour Deposition), que los dota de mayor durabilidad. Por su parte, el acabado cromo Maximum Chrome garantiza una resistencia absoluta gracias a rigurosos controles en la fase de cromado.

baños monocolor. Noken Porcelanosa Bathrooms

En definitiva, la gama de acabados Noken aumenta las posibilidades de diseño de un baño contemporáneo, de gran calidad y, sobre todo, confortable.

Más proyectos y diseños de Porcelanosa Grupo publicados en Diariodesign en este enlace.

Artículos relacionados

alejandra gandia blasco

«Diseñar es una mezcla de consistencia y evolución creativa». Alejandra Gandía- Blasco, directora creativa de Diabla.

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.