Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#FF: proyectos que huelen a verano

Empieza a hacer buen tiempo, se acerca el momento de volver a pisar la calle y el humor va mejorando. Se nota en las conversaciones, y también en los temas más leídos esta semana. ¡Hay ganas de verano!

La primera colección de mobiliario exterior de Cassina ha levantado pasiones. Y no es de extrañar. Los italianos han hecho un mix and match perfecto entre antiguos diseños de Charlotte Perriand y la contemporaneidad de Philippe Starck, Rodolfo Dordoni y Patricia Urquiola.

El proyecto Vallirana 47, de Vora, con las fantásticas fotografías de Adrià Goula, ha triunfado en nuestras redes. Tampoco quedan atrás los halagos para el original restaurante clean eating Run Run Run en Madrid, con interiorismo de Andrés Jaque; los nuevos estudios de cine Puff en Barcelona, proyectados por MH.AP; y La Madriguera delaVegaCanolasso. ¡El buen tiempo está al caer!

Vallirana 47, un diamante en el Putxet

Casa blanca de doble altura

The Cassina Perspective Goes Outdoor

Silla de jardín azul

Puff, nuevo estudio de cine en Barcelona

Salón años setenta

Run Run Run, el restaurante más sano de Madrid

restaurante moderno en Madrid

Vivir en una madriguera a las afueras de Madrid

Casa en una cabaña

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

#FF Una casa minimalista, una villa imaginaria y un apartamento atípico.

diseño y arte color accent design house stockholm

La pintura del siglo XIX revive en el mobiliario nórdico contemporáneo.

Sinuosidad y cromatismo en el Hotel Barceló Málaga.

Ketelhuis, de nave industrial a taller, galería y vivienda.