Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ella rs barcelona futbolín femenino

Fuera tópicos: el fútbol se vive en femenino.

RS Barcelona y Diariodesign celebran el 8M, Día de la Mujer, sorteando un colgador Wall Champions, versión ELLA. Coloca en tu pared a las cracks del fútbol.

No es flor de un día. Ni una moda pasajera. El fútbol se vive en clave femenina. A la numerosa asistencia a los estadios cada fin de semana se une una edad de oro del campeonato femenino. Las niñas quieren ser futbolistas, y los referentes ya no son sólo Leo Messi o Cristiano Ronaldo; también lo son Megan Rapinoe, Ada Hegerberg, Marta Vieira da Silva, o nuestras Jennifer Hermoso o Amanda Sampedro (que también cuenta con su propia muñeca Barbie).

ella brasil rs barcelona wall champions

RS Barcelona lo sabe; y defiende desde sus «terrenos de juego» la igualdad completa. Sus futbolines y Wall Champions son personalizables… sin distinción de sexo.

wall champions ella rs barcelona

RS en clave femenina

Los Wall Champions de RS Barcelona son «colgadores que nacieron futbolistas». Siguiendo el espíritu playful y deportivo de la marca, este objeto es tan decorativo como útil.

figuras futbolín hechas a mano

Además, y tal como ofrecen en los futbolines, los Wall Champions son personalizables con los colores del equipo favorito de cada uno… Y también con los de su jugador y jugadora preferidos.

modelo ella futbolín concurso rs barcelona

La versión ELLA de los Wall Champions comparte las mismas proporciones. También la misma precisión y potencia de disparo. La misma resistencia, y por supuesto la misma pasión por marcar goles. En el terreno de juego de RS Barcelona no hay más diferencias físicas que las obvias. ELLA y él juegan en las mismas condiciones.

ella wall champions

Participa en nuestro concurso RS Barcelona

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, sorteamos un Wall Champions de RS Barcelona, con cuatro estupendas jugadoras de fútbol.

Participar es muy sencillo: solo tenéis que entrar en el perfil de Diariodesign en Instagram, y seguir las instrucciones que allí se explican. Tenéis tiempo hasta el 10 de marzo. ¡Suerte!

Artículos relacionados

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

Las 7 mejores instalaciones de la Milan Design Week 2024