Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Papiroga

Papiroga inaugura su primera flagship store.

La firma de complementos Papiroga abre su primer punto de venta físico en el centro de Madrid. Un proyecto que reinterpreta el concepto de tienda tradicional.

En el 8º aniversario de Papiroga, se lanzan a una nueva aventura: la nueva flagship store de la marca. Que, como buena tienda insignia, se caracteriza por una buena localización y por ser un punto de venta de referencia. 

Conociendo Papiroga

Papiroga se trata de una firma de joyería made in Madrid creada por tres jóvenes emprendedores en 2011. Leire Urzaiz, Estefanía de Oliveira y Daniel Coma-Cross apostaron por su propia firma tras una trayectoria en diferentes empresas del sector.

Creadoras Papiroga

En sus inicios, utilizaron sus ahorros para definir una firma cuyas bases son la creatividad, el color y la diversión. Sus primeras propuestas rompían las tendencias minimalistas del momento. Los maxipendientes y collares llenos de color se convirtieron en su sello identidad. 

El nuevo hogar de Papiroga

Un luminoso local en el centro de Madrid alberga la nueva sede de Papiroga. Un espacio que refleja fielmente la filosofía de la firma a todo color. Esta tienda se basa en un concepto muy diferente a los comercios tradicionales.

Suelo color rosa y amarillo papiroga

En su interior encontramos tres colores diferentes, que reflejan tres estados de ánimo: Happiest on Earth, Coolest in Town y Pure in the Sky. 

Happiest on Earth

Esta primera área se corresponde con una zona femenina e íntima de color rosa en suelos, paredes, techos y mobiliario.

happiest on earth zona color rosa en papiroga

Este color enmarca los diferentes diseños de la firma expuestos junto al mostrador. En él se pueden encontrar sus creadoras, que con gusto muestran el resultado de sus creaciones.

Coolest in Town

El color amarillo, por otro lado, delimita la zona de acceso y área central de la tienda a modo de recibidor. Las paredes funcionan como expositores para los complementos de diseño.

Perspectiva tienda con el color amarillo de protagonista

Pure in the Sky

El azul es el tercer color, el que da un toque más desenfadado al interior de la tienda. En esta zona se encuentra la parte más rompedora del espacio, con una piscina de bolas.

Piscina de bolas papiroga

Esta funciona a modo de metáfora: para que sus clientes metan la cabeza en el mundo creativo y sofisticado de Papiroga.

Piscina de bolas

En definitiva, se trata de un espacio único y diferente. Una experiencia más allá de la compra.

Papiroga House

Calle Francisco de Rojas, 1
28010 Madrid

www.papiroga.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Stephen Kenn Loft: el espacio de intercambio creativo que Los Angeles necesitaba.

Project Lobster abre la tercera tienda de gafas de diseño democráticas.

Sinuosidad y cromatismo en el Hotel Barceló Málaga.

Top 10: Clínicas dentales originales. Ir al dentista será menos traumático.