Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Once Upon a Colour… Humor y color, por Sancal.

Sancal inaugura la ampliación y renovación de sus instalaciones en Yecla con una gran fiesta en homenaje al color, el amor y el humor. Una celebración muy acorde con la filosofía buenrollera de la marca.

Nuevas instalaciones Sancal en Yecla

Los tres colores primarios, rojo, amarillo y azul, fueron el hilo conductor de la fiesta Once Upon a Colour… celebrada por Sancal el pasado mes de septiembre. Coincidiendo con la Feria Habitat de Valencia, la marca de Yecla celebró por todo lo alto la ampliación de sus instalaciones. No faltaron el buen rollo y la diversión, sello de la casa.

Símbolo Logotipo Sancal rojo amarillo azul

Primero, sesión de yoga

Interioristas, arquitectos, diseñadores, periodistas y clientes procedentes de todo el mundo no faltaron a la cita. Mientras aguardaban a los tres autocares que los recogiera en la Feria, una monitora de yoga amenizaba la espera con la práctica de distintas asanas. Había que dejar la mente en blanco antes de colorearla…

Clase de yoga by Sancal
Clase de yoga sobre blanco

Un tour muy colorido

Al llegar a Yecla, los invitados se dividieron en tres grupos (amarillo, rojo y azul) para recorrer los distintos edificios y conocer de primera mano los procesos de producción del mobiliario y accesorios de Sancal.

Catering amarillo fiesta Sancal
Catering rojo fiesta Sancal

Durante el recorrido por las áreas de corte y confección, pegado y tapizado o lacado, los asistentes pudieron apreciar los murales que decoran cada espacio; obras de Agostino Iacurci, Ricardo Cavolo y Zosen realizadas adhoc para la conmemoración del 40º aniversario de la marca.

Mural de Agostino Iacurci en las instalaciones de Sancal

Todo el tour estuvo amenizado con propuestas gastronómicas acordes con el oficio que se desempeña en cada sección, así como con inspiradores lemas proyectados por la tipografista Marial_Soy. El último de ellos, Love is in the air, daba paso al recién estrenado showroom y se convertía la consiga de la noche.

Sancal fiesta Feria Valencia
Pared pientada Sancal fiesta

Fin de fiesta

La velada terminó con un taller de serigrafía, un gran festín y coloridos maniquíes humanos que cobraron vida al son de la ochentera canción Love is in the air.

Enhorabuena a Sancal por su renovada sede, y a todos sus seguidores por la larga vida que auguramos a la firma de mobiliario más simpática del panorama internacional.

Taller de estampación de trapos
Trapos estampados secándose
Trapo estampado Love is in the Air

Más noticias de Sancal, en Diariodesign. Y pronto, el mejor resumen de Feria Hábitat 2019.

Artículos relacionados

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.