Optimizar el espacio de la oficina con 60/40.
La empresa catalana de mobiliario de oficina JG Open Systems presenta su nuevo sistema de almacenaje 60/40. Diseñada por Ovicuo Design Bcn, la pieza es completamente adaptable. Sus distintas formas de montaje y opciones de color, textura y material la hacen idónea tanto para oficinas como para espacios retail.
Un giro hacia el diseño contemporáneo
Durante la última edición de la Feria Orgatec, el pasado mes de octubre, la empresa barcelonesa de mobiliario de oficina JG Open Systems presentó su nueva identidad corporativa. La nueva imagen de la marca, desarrollada por Clase Barcelona, ha significado, también, un paso más de la compañía hacia el diseño contemporáneo, con especial foco en la organización del espacio de trabajo. Su nuevo sistema 60/40 es una muestra de ello.
Sistema modular 60/40
Diseñado por Ovicuo Design Bcn, 60/40 es un sistema de almacenamiento front-office con múltiples soluciones. Sus amplias opciones de ensamblaje permiten crear espacios de trabajo adaptados a las distintas necesidades actuales. 60/40 culmina las nuevas formas de trabajo del S.XX.
Filosofía WOM
El sistema 60/40 parte de la filosofía, WOM (Well Organization Method). Según WOM, la organización del espacio de trabajo debe centrarse en las personas y sus rutinas, en relación a los objetos con los que convive y el modo de organizarlos.
Múltiples posibilidades
El sistema de almacenaje 60/40 se ensambla mediante módulos de diferentes alturas y longitudes. Se caracteriza por la asimetría de sus puertas, con acento en su perímetro. Su sistema de apertura y combinación de grosores genera un juego de sombras, volúmenes y profundidades.
Para oficinas, showrooms o retail
La pieza funciona a la perfección tanto en entornos de oficina, como en showrooms o espacios retail. La gran diversidad de accesorios del sistema mobiliario convierte cada montaje en único. Sus estantes metálicos permiten total libertad compositiva en la oficina. Y la paleta de colores, materiales y superficies tapizadas aporta el toque personal de cada marca.
Detalles 60/40
Todos los detalles están minuciosamente cuidados. Desde el tirador, de elegantes líneas, hasta la llave plegable en plástico transparente, o el lapicero en el interior de los cajones.
El mueble puede incorporar soluciones para la electrificación y la organización de cables, así como traseras acústicas con distintas posiciones, tanto interior como exterior, para dar un toque personal.
Según necesidades, se puede añadir un tercer nivel metálico (para complementar los armarios de altura 60 cm), traseras microperforadas y módulos metálicos con divisores horizontales o verticales.
Disponible en melamina de distintos colores, con accesorios metálicos y una amplia gama de tapicerías.