Regla noomero 1 en la oficina: el bienestar.
Actiu presenta en Neocon (Chicago) su nueva colección Noom, un sillón creado para humanizar los espacios de trabajo. Elegante y estiloso, el diseño de Alegre Design parte del concepto del bienestar y la salud aplicado en la oficina.
Noom: la importancia de estar a gusto
Tan importante es planificar el día y llegar puntual a una reunión, como no alargarla más de la cuenta. Y tan importante es conectar con tus compañeros de trabajo, como sentirte a gusto en el espacio. A partir de estar premisas nace Noom, la nueva colección de sillones de oficina de Actiu.
Un sillón good mood
Diseñada por Alegre Design , Noom se ha concebido para fomentar el bienestar en la oficina. Elegante y moderno, está pensado para crear espacios que rompan el hielo. Un sillón que favorece la comunicación y crea entornos relajados, alejados de tensiones.
Para cualquier ambiente
Las amplias posibilidades de personalización de Noom lo convierten en una pieza perfecta para cualquier entorno y situación. Con una extensa gama de estructuras, tapizados, piel y costuras, Noom es totalmente customizable según gustos y necesidades. Lo podemos encontrar tanto en salas de reuniones, como en puntos de encuentro, áreas de espera o espacios gastronómicos.
Muy estiloso
La esencia de Noom está en su silueta. Los brazos quedan completamente integrados en una pieza única, conectada con asiento y respaldo. Al sentarse, el cuerpo se acopla a la perfección en la elegante forma del sillón.
Mix de artesanía y tecnología
«Noom fusiona tapicería artesanal con tecnologías de patronaje y costuras en 3D. Crea una geometría inédita a partir de un diseño suave y transversal capaz de generar sensaciones nuevas en todo tipo de esapcios», comenta su diseñador, Marcelo Alegre.
Desde Alegre Design, estudio habitual colaborador de Actiu, diseñan y desarrollan productos altamente tecnológicos y duraderos. Su meta es reinventar lo cotidiano.
Y para que tengas un «Noom Day», Actiu ha preparado esta guía de consejos para el bienestar. ¡No te la pierdas!
Más sobre ACTIU en este enlace.