Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
universal works tienda de moda en londres diariodesign

Moda, estilo industrial y un marco incomparable: Universal Works.

La tienda de moda urbana Universal Works inaugura localización en uno de los últimos hotspots de Londres: Coal Drops Yard.

Studio MUTT y la marca Universal Works llevan colaborando desde 2017. Su nueva tienda de moda en Londres es su segundo proyecto, tras la situada en el SoHo. Una alianza con un objetivo preclaro: determinar cómo un enfoque de la ropa puede traducirse en un enfoque de la arquitectura. Con un estilo funcional y vibrante como resultado.

fachada universal works tienda de moda en londres studio mutt diariodesign

La tienda está ubicada en Coal Drops Yard, uno de los nuevos focos de atracción de la siempre atractiva y sorprendente capital británica. Y del que ya te hemos hablado en Diariodesign.

exterior universal works tienda de moda en londres coal drops yard
entrada tienda de moda en londres universal works coal drops yard

El diseño de Studio MUTT conserva y mejora el estilo industrial que domina el centro comercial que en su día fue una nave de ferrocarril. Un carácter que los arquitectos han querido plasmar a partir de un enfoque material audaz y honesto:

moodboard studio mutt para tienda de moda en londres universal works diariodesign

En el que la ropa de la marca masculina de estilo urbano fuera la auténtica protagonista.

moda estilo urbano universal works tienda de moda en londres diariodesign

Verde que te quiero verde

La característica sobresaliente de la tienda es una pared de espejo de 4 metros de altura a 45 grados, que separa la parte delantera y trasera, y añade una ilusión creativa de volumen y profundidad al espacio.

espejos tienda de moda en londres universal works diariodesign

Tres puertas pivotantes le dan dinamismo al espacio. La principal está en un pivote central y es capaz de rotar 360 grados, agregando una sensación de teatro a la parte trasera, donde se encuentra el almacén de ropa.

almacén espejos tienda de moda en londres universal works diariodesign

El reverso de la pared está revestido en un roble teñido de verde, que también continúa envolviendo los vestuarios y agrega calidez y textura a estas áreas más íntimas.

pared verde tienda moda en londres universal works diariodesign

La iluminación de accesorios lineales a medida, diseñada en colaboración con Inessa Demidova, diseñadora de iluminación, es uniforme y brillante. Y ofrece una alternativa a los focos cálidos que se utilizan a menudo en el comercio. Los accesorios se encuentran entre vigas de hierro fundido victorianas y exageran la rejilla del edificio. Al igual que los elementos de carpintería, suponen inserciones monumentales en la unidad. Y le dan continuidad con el teatral exterior.

estilo industrial tienda moda en londres universal works diariodesign

La ropa se muestra en los módulos de estantes y estanterías Unistrut. Que también están recubiertos con pintura verde, y sujetos a las vigas victorianas de arriba. La gama de verdes vibrantes que se ha utilizado recuerda a los equipos de las fábricas. Un estilo industrial que es una de las señas de identidad de las colecciones de Universal Works.

estanterías color verde universal works tienda de moda en londres diariodesign

Por su parte, el diseñador de mobiliario Gareth Neal firma el mobiliario de esta tienda de moda en Londres. Los artículos sueltos de la marca se muestran en grandes bloques de cedro rojo, que se unen para crear formas escultóricas para exhibir también las prendas dobladas.

mobiliario de madera de cedro tienda de moda en londres estilo industrial universal works diariodesign

Universal Works

Stable St, Kings Cross
London N1C 4AB, Reino Unido

universalworks.co.uk

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. nihaojewelry.lucia@gmail.com

    Con nosotros podrás encontrar nuevos estilos y colores cada semana. Somos una empresa apasionada por la moda, por eso siempre buscaremos nuevas tendencias. Nuestros precios no son altos, y entendemos que en muchos casos, al comprar online, la fecha de entrega es incierta, por eso contamos con envío urgente. Después de la compra, intenta enviárselo lo antes posible y comparte el pedido. Ubicación, nos comunicaremos contigo durante todo el proceso. Por lo general, vemos muchos vendedores de joyas en algunas tiendas. ¿Quieres tener tu propia tienda de joyas y accesorios? Puedes venderla al por mayor en nuestra tienda y luego venderla. Creo que este es un buen método, nuestra tienda Todo es relativamente barato y todo es particularmente bueno, y no tienes que preocuparte por la entrega urgente. Aquí estás comprando online. Somos la tienda online donde compras desde casa. No necesitas salir, solo tienes que elegir lo que te gusta online. Artículos, El precio de los productos es generalmente de 2 a 5 dólares estadounidenses.
    Puedes ir al sitio web si estás interesado:https://www.nihaojewelry.com/

Artículos relacionados

Adidas y LEGO® diseñan una edición especial de las icónicas ZX 8000.

gameplay la cultura del videojuego en el cccb

La cultura del videojuego se instala en el CCCB.

TOP 10: Arquitectura y diseño contra el Coronavirus.

The Eleven House Susanna Cots

The Eleven House, un proyecto con alma en el Empordà.