Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
mybarrio mi casa en casa gracia diariodesign
My Barrio
21 marzo 2019

MyBarrio Mi Casa: la imprescindible pop-up de diseño y lifestyle.

Tras el éxito de la última edición de MyBarrio El Jardí en Bornay, llega la novena edición de esta especial pop-up, con un concepto nuevo en un sitio muy especial : MyBarrio Mi Casa Vol 9.

Saquen sus agendas: los días 6 y 7 de Abril MyBarrio se instala en Casa Gracia, en el noble Paseo del mismo nombre. Fue la primera Casa de MyBarrio y acogió su primera pop-up allá por junio de 2016.

biblioteca casa gracia mybarrio diariodesign

La Casa es todo un símbolo para la plataforma creativa: un sitio de encuentro con alma y identidad para su comunidad; parte del barrio, con la misión de reunir todo lo mejor del diseño local y de las experiencias de vida, como unir personalidades del mundo creativo y su público de amantes del diseño. Es, por supuesto, «La Casa de tus sueños», donde poder disfrutar de actividades diversas en tres plantas de la casa, tanto en interior como en exterior, en una terraza muy acogedora.

terraza casa gracia mybarrio diariodesign

Un espacio de vida con su salón decorado por MyBarrio, con piezas y objetos únicos de diseño y arte local. Además, es un sitio de aprendizaje y de interacción gracias a los talleres que se impartirán. En definitiva, un espacio de vida tanto de día como de noche.

biblioteca en casa gracia mybarrio mi casa diariodesign

MyBarrio se convertirá una vez más en un verdadero Hub de Diseño 360º. Donde poder disfrutar en un mismo evento exclusivo de una gran variedad de actividades que despertarán todos los sentidos, vinculadas con la creatividad y el diseño.

A través de un market de más de 30 diseñadores de moda, diseño, decoración, una exposición-tienda con obras de arte, objetos y moda de más de 50 proyectos creativos de Barcelona (en el principal, terraza y biblioteca), una zona de charlas y conferencias con grandes personalidades del mundo del diseño, fotografía, arquitectura, lifestyle, performances en vivo (en las salas De Trankis y No Mas Te) y por último dos grandes novedades.

Y es que para esta edición de Mi Casa, MyBarrio organiza también talleres y una fiesta con conciertos en vivo el sábado 6 de abril por la noche (en El Bis).

Además, y con motivo de este Vol 9, MYBARRIO acogerá y apoyará a 4 proyectos del programa de Barcelona Fashion Forward, programa interno del Ayuntamiento.

Toda la información, en www.mybarrio.es y en Instagram @mybarrio.

MyBarrio Mi Casa

Sábado 6 & Domingo 7 de abril 2019. De 12 a 20 h.

Casa Gracia


Passeig de Gràcia, 116Bis
08008 Barcelona


Hashtag : #mybarriomicasa #diarioDesignbyMyBarrio

Artículos relacionados

wacom-diseño-tablet-diariodesign-1520

Wacom apuesta por la comunión entre diseño y tecnología

barcelona-festival-open-house-diariodesign-portada

Barcelona abre las puertas de sus edificios más icónicos durante 48 horas

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

aea-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Aluminio: sostenibilidad y diseño para definir la ventana del futuro