Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
estudiar diseño en IED Barcelona diariodesign
Redacción
5 marzo 2019

Gana una beca para estudiar Diseño, Moda, Comunicación Visual y Management.

El IED Barcelona ofrece 17 becas de estudio para cursos de Nivel Universitario en Diseño y Moda para el curso académico 2019/2020. ¿Quieres estudiar diseño? Te lo ponen fácil.

Como diseñador, ¿qué crees que puedes aportar para mejorar el futuro? Con esta pregunta el IED Barcelona busca premiar el talento. Por eso propone un concurso para ganar una de las 17 becas para el año académico 2019-2020. Para uno de los Títulos Superiores en Diseño, Bachelor of Arts y Diplomas IED. En sus disciplinas de Moda, Design, Visual Communication y Management (los cursos están disponibles en inglés y español).

El proyecto ganador recibirá una beca que cubre el 100% de la tasa del curso. «Expón tus ideas y conceptos. Presenta tu proyecto. Revela tu energía y visión para vivir en un mundo mejor». Así demanda candidatos la prestigiosa escuela internacional de diseño.

estudiar diseño becas IED Barcelona diariodesign

Los candidatos a estudiar diseño en la prestigiosa escuela deberán desarrollar el tema relativo al área de referencia del curso elegido: para estudiar diseño, moda, comunicación, interiorismo o gráfico.

Cómo conseguir la beca

El plazo para presentar proyectos se cierra el próximo 5 de abril de 2019.

El concurso está abierto a estudiantes de todas las nacionalidades. La edad límite para participar es de 26 años en el momento de aplicar a la beca.

Descubre cómo participar en https://iedbarcelona.es/noticias-info/becas-creactivate-para-cursos-de-nivel-universitario-1718/

Artículos relacionados

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.