Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
red dot award convocatoria concurso product design

Participa en el Red Dot Award: Product Design.

El premio Red Dot Award: Product Design 2019 está en pleno desarrollo: la ronda de cierre ya está abierta, ya que la última de las tres fases de registro ha comenzado.

Los diseñadores y las empresas tienen por tanto hasta el 1 de febrero para ingresar a sus innovaciones en el concurso por el renombrado sello de calidad.

En los Red Dot Awards pueden ingresar todo tipo de productos, para su evaluación por un jurado experimentado. Fieles al lema “En busca de un buen diseño e innovación”, el jurado otorgará el sello Red Dot sólo a los diseños que sean convincentes en términos de su buena calidad de diseño.

El concurso está abierto a diseñadores y empresas establecidas, así como a aquellos que inician sus carreras en todo el mundo. Pueden enviar objetos de todas las áreas de la vida diaria, desde muebles y electrodomésticos de cocina hasta telecomunicaciones, accesorios de estilo de vida y vehículos. Sin embargo, el jurado también está encantado de ver productos más inusuales como barcos, robots industriales o parques infantiles, por ejemplo.

El prestigio del sello Red Dot

Si un objeto gana un premio, es un testimonio de su buena calidad de diseño y su alto potencial de innovación.

De esta manera, los galardonados establecen tendencias en la industria del diseño y muestran cuál podría ser la dirección futura. Los consumidores reconocen estos productos de diseño premium por medio de la etiqueta Red Dot Winner, que los ganadores de los premios utilizan como herramienta de marketing en el packaging del producto, anuncios o en su sitio web, por ejemplo.

Esta etiqueta ganadora garantiza la visibilidad en el mercado internacional y los diferencia de los competidores.

Más información e inscripciones: www.red-dot.org/pd

Sesión de jurado: febrero de 2019.
Entrega de premios: 8 de julio de 2019.
Exposición de los ganadores del “Design on Stage”: a partir del 9 de julio de 2019.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

diagonal billar rs barcelona orgatec diariodesign

El billar llega a la oficina gracias a RS Barcelona.

stellar de sebastian herkner para pulpo en maison et objet 2019 diariodesign

Nuestro Top 10 de Maison et Objet 2019.

Valentine regresa con su toque de color a Casa Decor.

pompeii el departamento estantería banco zapas diariodesign

Pompeii abre en Madrid una zapatería nada convencional.