Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
becas diseño moda en milán diariodesign

Gana una beca para estudiar diseño y moda en Milán.

RM Istituto Moda e Design, una de las escuelas de moda y diseño más exclusivas e innovadoras del mundo, ubicada en el centro de Milán, cumple un año. Para celebrarlo ofrece 100 becas para los cursos de Máster internacional en Diseño y Moda.

La escuela asignará 500.000 euros en becas para los cursos que empiezan en febrero y noviembre de 2019. El objetivo de RM es dar la oportunidad a jóvenes talentos de vivir una experiencia educativa en una reconocida institución internacional.

La diferencia entre los Masters en Diseño y Moda de RM y las otras escuelas radica en su método único, con un enfoque internacional y profesores extranjeros destacados. Los cursos tienen una duración de 10 meses y solo hay 20 estudiantes por clase.

El programa se divide en 10 módulos. Cada uno de ellos está organizado en asociación con importantes agencias de publicidad y fotografía, estudios de arquitectura, agencias de diseño y marcas exclusivas de moda. El alumno tendrá la oportunidad de trabajar en «casos» reales al lado de profesionales.

¿Qué hay que hacer para participar?

Los candidatos interesados en los cursos de Fashion Design Menswear, Fashion Design Womenswear y Product design, deberán enviar el módulo de inscripción y su portfolio de trabajo, antes del 30 de noviembre de 2018, al e-mail master@rm-modaedesign.it. Los cursos comienzan en febrero de 2019.

Mientras que los candidatos interesados en los cursos de Advertising, Architecture, Photography y Visual design, deberán enviar el módulo de inscripción y su portfolio de trabajo, antes del 15 de marzo de 2019, a master@rm-modaedesign.it. Estos cursos comienzan en noviembre de 2019.

Podrán participar todos aquellos candidatos con título secundario, estudios secundarios técnicos, título de bachillerato o ciclo formativo de grado superior, o simplemente con experiencia profesional comprobada en las áreas de diseño y moda.

Descubre más sobre cómo participar en hrm-modaedesign.it

Artículos relacionados

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

Cuenta atrás para Salón nude 2023: estos son los nueve talentos emergentes del diseño

El diseño de las nuevas oficinas. La importancia de las áreas de no-trabajo.

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno