Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
schneider Mix & Match app

La revolución de las apps en decoración. Mix & Match de Schneider.

Cada vez más diseñadores e interioristas confían en las nuevas apps en decoración a la hora de diseñar interiores. Schneider se une a la tendencia con la nueva app Mix & Match, en la que se puede escoger de la manera fácil e interactiva entre las distintas gamas y opciones de sus enchufes e interruptores.

Al estilo de un videojuego, de la manera más intuitiva posible. Así ha nacido Mix & Match. Sólo se ha de descargar una aplicación, apta para todo tipo de smartphones, tablets y ordenadores.

Crea tu entorno de diseño

Y su uso es tan sencillo como dejarse inspirar. La app permite escoger entre las distintas gamas y opciones de enchufes e interruptores, en todas sus formas, colores y materiales, y visualizar cómo se ajustarían al espacio a decorar para, así, poder elegir con criterio los mejores dispositivos para cada proyecto de diseño de interiores.

Los profesionales de la decoración pueden mostrar el resultado final a sus clientes. A través de una simulación fácil y atractiva.

Como nos han explicado desde Schneider Electric:

«Los detalles son fundamentales para un buen diseño de interiores. Dispositivos como los interruptores eléctricos añaden profundidad y carácter a cualquier proyecto, a la vez que proporcionan confort y comodidad a los propietarios. Pero no siempre es fácil hacerse una idea del look final del espacio. La aplicación Mix & Match de Schneider Electric simplifica el trabajo de diseñadores e interioristas».

Mix & Match: el catálogo

Para añadir los productos más adecuados en cada proyecto, el usuario sólo tiene que navegar por las distintas líneas de productos de Schneider Electric. New Unica, D-Life o Odace, entre otras, se visualizan de forma rápida, en 2D o 3D, con toda la variedad disponible de formas, colores y materiales.
app decoración interiorismo schneider mix & match
Es como colocar la pieza correcta en el puzzle: simplemente se debe arrastrar el interruptor o enchufe deseado hasta uno de los fondos disponibles. También se puede ver qué aspecto tendrían los dispositivos sobre el espacio real, tomando una foto y añadiéndola a la biblioteca personal.

Un ejemplo más de la digitalización al servicio de la decoración…¡y seguiremos viendo muchas!

mixandmatchnext.schneider-electric.com

Artículos relacionados

Una casa sin puertas y sostenible en Granollers donde la materialidad cobra protagonismo.

restaurante banquet barcelona

‘Banquet Barcelona’, un restaurante que apela a la nostalgia de los años cincuenta.

suelo hidráulico

¿Qué es el suelo hidráulico? 10 claves para entenderlo (y diferenciarlo).

coliving madrid alfaro manrique

Alfaro-Manrique Atelier y Avalon reinventan las formas de vivir con este coliving en Madrid.