Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
esdesign escuela superior diseno barcelona diariodesign
Redacción
1 marzo 2018

Esdesign | Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

ESdesign | Escuela Superior de Diseño de Barcelona es una institución creada con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de formación de profesionales del diseño. Con capacidad para anticiparse a las tendencias, analizar las situaciones y necesidades sociales emergentes aportando las soluciones más innovadoras. ESdesign es la primera Escuela de Diseño que ofrece másters 100% especializados en distintos ámbitos del diseño.

ESdesign nace con el objetivo de ser la escuela de diseño online de referencia internacional. Y para ello, ofrece la mejor calidad en la vanguardia del diseño y de la formación online.

Una completísima oferta formativa, que te explicamos al detalle a continuación:

Másters en Diseño de Comunicación

Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas: Programa que dota al alumno de las herramientas necesarias para convertirse en un comunicador con una mentalidad abierta y creativa, con una visión transversal del diseño.

esdesign escuela superior diseno barcelona marca publicitario diariodesign

Máster en Diseño y Dirección de Arte: Programa que muestra la manera de visualizar ideas creativas y convincentes, entender el destinatario, el medio en que se comunica el mensaje y la carga emocional que el mensaje debe garantizar.

Másters en Diseño Gráfico y Editorial

Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales: Programa que proporciona los conocimientos históricos, teóricos y prácticos para la correcta comprensión del proyecto editorial, desde su elección y desarrollo de los contenidos, hasta su producción.

esdesign escuela superior diseno barcelona diseno grafico editorial diariodesign

Máster en Diseño Gráfico: Programa que capacita al alumno a dar respuesta ante la realidad polifacética del mundo del diseño, a partir de un recorrido lineal.

Máster en Diseño de Packaging e Identidad Visual: Programa que proporciona una metodología pautada que enseña cómo desarrollar las aplicaciones más importantes para marcas que quieran triunfar en el actual mercado cambiante.

Másters de Diseño de Producto

Máster en Modelado Digital de Producto: Programa que proporciona los conocimientos técnicos y las metodologías para el análisis, planificación y gestión de un proyecto de diseño y la generación de un producto.

esdesign escuela superior diseno barcelona diseno producto diariodesign

 

Máster en Diseño de Producto: Programa que ayuda a entender la forma no como el objetivo, sino como una consecuencia, a partir del análisis y la determinación de todos los factores a considerar: empresa, contexto social, target, usabilidad, funcionalidad, etc.

Másters de Diseño del Espacio

Máster en Diseño de Interiores: Programa que proporciona las herramientas para hacer frente a proyectos de interiorismo, combinando la creatividad con unas pautas más rígidas para la proyección y producción material de esa idea o espacio.

Máster en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design: Programa que enseña a interpretar la imagen corporativa de una marca y sus valores, para proyectarlos al público, creando un espacio comercial visualmente atractivo, a la vez que funcional y racional con los costes y el mantenimiento.

 

Máster en Diseño de Espacios Urbanos, Arquitectónicos y Movilidad: Programa orientado a desarrollar capacidades de liderazgo y diseño de espacios urbanos. El programa pone especial énfasis en sostenibilidad y en construir una visión transdisciplinar.

Másters en Diseño Web e interacción

Máster en Diseño Web Multidispositivo: Programa que ofrece los conocimientos para comprender y atender las necesidades, tecnología y posibilidades reales de cada proyecto.

esdesign escuela superior diseno barcelona diseno web diariodesign

 

Másters en Diseño de Moda

Máster en Dirección y Creación de Marcas de Moda: Programa orientado a optimizar las acciones y lograr beneficios en proyectos de Moda, partiendo de la creatividad, entendiendo la multidisciplinariedad dentro del sector y pudiendo crear y dirigir el equipo adecuado a tu proyecto.

esdesign escuela superior diseno barcelona diseno moda diariodesign

 

Máster en Diseño de Calzado y Accesorios de Moda: Programa que muestra cada uno de los productos que componen el sector, desde las fases de diseño, tipologías de producto, materiales, así como las técnicas de producción. Ofrece una visión actualizada de las tendencias y las marcas líderes.

La información más completa se puede consultar en la web.

Artículos relacionados

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.