Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Bolon Daniel Wellington expositores diariodesign
Laura Novo Muñoz
24 noviembre 2017

Daniel Wellington by Bolon. Suecia viaja a Hollywood.

Bolon, la compañía sueca que desde hace más de 60 años transforma los excedentes textiles en sorprendentes alfombras de retales, ha creado un espectacular espacio para Daniel Wellington en Hollywood.

Mundialmente reconocida por sus diseños minimalistas y sofisticados, Daniel Wellington ha confiado a Bolon los suelos de su nueva tienda en la meca del cine. Ambas marcas comparten origen: Suecia. Y también un muy buen momento en el mercado internacional. En auge entre los millennials y una más valoradas de la industria relojera, la firma ha vendido desde su creación más de 6 millones de relojes en todo el mundo.

Bolon Daniel Wellington interior diariodesign

Tras anteriores colaboraciones en tiendas minoristas de Europa y Asia, Daniel Wellington acudió a Bolon con un requisito muy claro. Añadir valor a la marca a través de un espacio dinámico, colorido, cálido y vital. «Queríamos invitar a los clientes a tocar, sentir y participar de nuestros productos y diseños en un entorno inspirador».

Bolon Daniel Wellington expositores diariodesign Bolon colabora con Daniel Wellington iluminacion diariodesign

Atmósfera teatral

En un espacio de 100 metros cuadrados con interiorismo del estudio Inhouse, Bolon ha aportado su pequeño ‘granito de arena’. Cuidadosamente elegido para armonizar con el resto de colores y materiales de la tienda, el suelo Create Fabrico ofrece una experiencia única al visitante. Su interacción con la espectacular iluminación elegida genera una atmósfera teatral y envolvente que realza los productos expuestos. «Un drama visual al estilo hollywoodiense«, que casi podría ser el telón de fondo de una película.

Bolon Daniel Wellington en holliwood expositores diariodesign

El tono oscuro que envuelve el espacio combina a la perfección con los azules y grises del pavimento elegido. De efecto tornasolado, funciona como un perfecto telón de fondo sobre el que destacan los expositores de madera. Su llamativo color dorado se prolonga sobre el rótulo de fachada y las imágenes que decoran las paredes.

Daniel Wellington by bolon entrada tienda en hollywood diariodesign

Bolon ha vuelto a demostrar su compromiso con el diseño y la innovación, esta vez junto a una gran marca de relojes, Daniel Wellington. Un espectacular espacio que no podía ser sino el resultado de la colaboración de dos firmas referentes a nivel mundial.

Bolon en la tienda de hollywood de relojes Daniel Wellington diariodesign

 

Artículos relacionados

Cassina sale de compras: adquiere a la histórica italiana Zanotta.

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

Decorar en blanco y negro o cómo la combinación más clásica puede revitalizar cualquier ambiente.

Arquitectura en bruto y consumo consciente. Así es TRAMO, el nuevo restaurante de moda en Madrid