Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
textiles hm home diariodesign
Jennifer Merienda
18 septiembre 2017

La naturaleza a casa con H&M Home.

Cada vez el diseño democrático esta avanzando en la deco para el hábitat. Este otoño los colores, los materiales y las texturas de la nueva colección de textiles HM Home apuestan por una atmósfera natural, cálida y acogedora. 

En un cambio de registro, y dejando de lado rosas y verdes, mostazas, tejas, marrones, tierras, azules oscurísimos y negros son los protagonistas de la temporada otoño 2017 en textiles que ha llegado ya a las tiendas de la casa de moda sueca.

salon con textiles hm home diariodesign

textiles hm home para el dormitorio diariodesigncojines textiles hm home diariodesign

Los textiles HM Home utiliza materiales como el lino, el algodón, el yute y la cerámica que nos transportan a escenarios naturales sin salir de casa, manteniendo ese binomio interior-exterior tan de estilo nórdico.

textiles hm home para la mesa diariodesign textiles hm home para exterior diariodesigntextiles hm home para el hogar diariodesign

Evelina Kravaev Söderberg, la responsable de Diseño de H&M Home, nos cuenta que: «esta temporada, los tonos son más importantes que las tendencias. Hemos buscado inspiración en la naturaleza y el resultado son dos estilos: uno es rural, con tonos tierra y materiales naturales, mientras que el otro es más oscuro y dramático, con colores profundos y sofisticados».

textiles hm home estilo rural diariodesigntextiles hm home ambiente rural diariodesign

Manteles para tu comedor, trapos de cocina, ropa de cama, cojines para tu salón o toallas de baño hacen de ésta una colección textil completísima, para poder tener todas las estancias de la casa a juego con esta nueva estación otoñal.

textiles hm home eclepticismo diariodesigntextiles hm home para el bano diariodesign

En cuanto a accesorios y deco: jarras, bandejas y jarrones de cerámica, macetas y accesorios de baño en imitación a piedra, velas y espejos completan esta colección mínimal con toques étnicos y naturales. Imprescindible, sin lugar a dudas.

textiles hm home etnicos diariodesign   detalle textiles hm home diariodesign

Conoce más sobre H&M Home en diarioDESIGN.

textiles hm home terrazas diariodesign

www.hm.com

Artículos relacionados

Estudio Perpendicular transforma este piso de Madrid para dar más espacio a obras de arte.

casa historica en donosti inigo iriarte

«Más es más»: una casa de estilo maximalista en el centro de Donosti.

hannun muebles

Hannun sube una marcha: extiende su presencia online en gigantes como Leroy Merlín o Maisons du Monde.

TAC

De clínicas dentales a centros de estética: ocho proyectos donde el interiorismo sanitario se hace relucir.