Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
keith haring en las salinas ibiza diariodesign
Elena Minguela
19 septiembre 2017

Arte gráfico en las islas: Keith Haring en Ibiza.

La Isla Blanca no es sólo playa y fiesta. La escena cultural de Ibiza es inquieta y sorprendente, y por supuesto el verano es la mejor ocasión para ello. Así que proponemos una escapada a las Pitiusas para descubrir las obras de Keith Haring en un marco incomparable: La Nave, en Las Salinas.
cartel de keith haring en la sala la nave en ibiza diariodesign

Cercano a Vila, la capital, y al aeropuerto (40 km de Norte a Sur y 15 de Este a Oeste implican que todo está «a tiro de piedra») se sitúa el Parque Natural de Ses Salines, las antiguas salinas de Ibiza y Formentera. En uno de los antiguos almacenes salineros, el coleccionista y mecenas Lio Malca ha concebido uno de los espacios más interesantes de la isla. Más de 700 metros cuadrados a orillas del Mediterráneo, que este verano acogen hasta el próximo 30 de septiembre una excepcional exposición de uno de los artistas más influyentes de este siglo, el neoyorquino Keith Haring.

exposicion de keith haring en ibiza diariodesign

La muestra incluye cuatro monumentales trabajos del artista estadounidense: Untitled (DV8), Channel Surf Club – Knokke, Untitled (Headstand) y Pop Shop Tokyo, que según dicen «están causando verdadero furor en la isla». Haring posee un estilo altamente reconocible y engañosamente simple con el que aborda temas tan profundos como el amor, la muerte, la guerra o la armonía social. Es uno de los grandes artistas del pop art.

sala la nave exposicion keith haring ibiza diariodesign

La exposición estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre. El horario es de martes a domingo y de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00.

Keith Haring en La Nave Salinas
Carrer la Canal, 2
07818 Ibiza, Islas Baleares

Artículos relacionados

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.