Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Artidi cursos de escaparatismo diariodesign
Redacción
27 septiembre 2017

Ártidi: vuelve el escaparatismo.

El escaparatismo es el futuro... y el presente. En primer lugar porque la imagen es un elemento imprescindible en nuestras vidas. Una herramienta social de gran salida profesional. Cada día todos, sin excepción, interpretamos lo que vemos a nuestro alrededor y hay quienes, además de ver e interpretar, eligen y descartan, continuamente y casi sin darse cuenta.
cursos escaparatismo en escuela artidi diariodesign

Y en este entorno eminentemente visual y estético que nos rodea, hay personas que poseen un don especial. Tienen una privilegiada dosis de lo visual. Son profesionales con un don innato para la creación estética y para coquetear con la imagen… Ellos y ellas saben VER!

escaparatismo en artidi disariodesign

Por eso en Ártidi, Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen, los denominan Visionarios.

Es decir, gente con duende, inquietudes mágicas, poderes sobre el color y composición, etcétera. Y a ellos va dirigida su formación de los campos de Visual Merchandising, Escaparatismo y Retail, Asesoría de Imagen Personal e Imagen Corporativa.

Mercado profesional muy demandado

escaparatismo en artidi disariodesign

Por todo ello, en Àrtidi forman a sus alumnos para percibir estas tendencias, desarrollarlas e implementarlas y convertirlas en una nueva realidad física. Les ayudan a materializar su creatividad para un mercado muy demandado. De hecho, el 89% de sus alumnos logran trabajar en este sector. Y, en los últimos tiempos, se ha registrado un incremento de un 65% de solicitudes de prácticas y empleo por parte de las diferentes empresas colaboradoras de su Bolsa de empleo.

escaparatismo en artidi disariodesign

Como ejemplo, las empresas con las que Ártidi posee convenios de colaboración son todo un gigante y motor del sector retail: Ikea, Mango, Grupo Inditex, Simon, Dentaid, Custo,  Maisons Du Monde, Gas Natural, Cámaras de Comercio, entre otras.

escaparatismo en artidi disariodesign

 

Cursos para un sector en auge

escaparatismo en artidi disariodesign

Como resumen, cabe decir que el consumidor ha vuelto a las tiendas físicas, donde se encuentra verdaderamente cómodo. Es en este terreno donde los profesionales formados en Àrtidi pueden desplegar toda su creatividad, técnica y experiencia. Para atraerle y seducirle.

escaparatismo en artidi disariodesign

El sector retail es motor de impulso de la economía y del empleo español. Ocupa a muchos autónomos y pequeñas empresas, que desarrollan su labor profesional en el comercio minorista. Los sectores más demandados siguen siendo, mayoritariamente, restauración, alimentación y moda.

Por último, dotar a sus alumnos del lenguaje y los conocimientos visuales más idóneos, sea cual sea su campo de actuación, es el objetivo de Àrtidi.

estudiantes de escaparatismo en artidi diariodesign

Descubre toda su oferta de cursos, másters y postgrados en: www.artidi.com

ÁRTIDI

Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen
Llacuna, 50
08005 Barcelona
Tel. (34) 934 850 815
informacion@artidi.com

 

 

Artículos relacionados

Una vivienda de estética neorrural en Murcia diseñada por Maaf.

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

casa en el retiro

Un sofisticado piso con vistas al Retiro entre lo señorial y lo moderno.

La inteligencia artificial: la nueva aliada del interiorismo