Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
cama sha wellness clinic resort alicante colchones khama diariodesign

Sha Wellness Clinic: para descansar cuerpo y alma.

En un entorno privilegiado de la costa de Alicante se alza el Sha Wellness Clinic, problablemente uno de los hoteles más saludables del mundo. Un establecimiento con una filosofía deluxe que ofrece un completo programa de tratamientos de bienestar, relajación y salud,.. Y, para completarlos, no olvida algo tan fundamental para una estancia saludable como supone garantizar el mejor descanso.
habitacion sha wellness clinic resort alicante colchones khama diariodesign

 

Disfrutar de un entorno único

El Sha Wellness Clinic es un mirador al mar Mediterráneo; se ubica en un entono prvilegiado, entre la bahía de Altea y el parque natural de Sierra Helada (Alicante). Supone más de 5.000 hectáreas de espacio protegido rodeado de acantilados al borde del mar.

piscina exterior sha wellness clinic resort alicante colchones khama diariodesign

Un enclave que transmite la armonía de su intenso azul mediterráneo contrastado con el blanco puro de las casas encaladas y de las instalaciones de hotel.

Las mejores suites, el mejor descanso

En sus luminosas, espaciosas y modernas suites, de aire 100% mediterráneo, los huéspedes cuentan con un sistema de descanso basado en la última tecnología de colchones de muelles ensacados, diseñada para adaptarse a las distintas partes del cuerpo y favorecer el mejor descanso.

suite sha wellness clinic resort alicante colchones khama diariodesign

Este sistema cuenta con 7 firmezas ditstintas de confort que logran distribuir el peso del cuerpo. Así, cada parte del colchón está pensada para que la postura de la cabeza, hombros, la zona lumbar, cadera, muslo o piernas, se mantenga de forma óptima.

suite cama sha wellness clinic resort alicante colchones khama diariodesign

Las suites del Sha Wellness abarcan desde los 70 hasta los 320 metros cuadrados; están equipadas con sala de estar, amplia terraza con vistas al mar y a la montaña, y lucen un interiorismo sobrio y elegante, donde cobra mucha importancia hasta el más mínimo detalle de confort.

 sha wellness clinic resort alicante colchones khama diariodesign

 

Objetivo: 360º salud

A través de su método 360º de salud integral, sus clientes pueden disfrutar de distintos programas saludables focalizados en la estimulación cognitiva, en la búsqueda del equilibrio interior, en las terapias naturales, en la medicina estética y también en la nutrición saludable.

spa sha wellness clinic resort alicante colchones khama diariodesign
piscina sha wellness clinic resort alicante colchones khama diariodesign

Toda la decoración del establecimiento está pensada para que los clientes disfruten de una estancia única. Predomina el blanco que, junto con una estudiada y relajante iluminación, proporciona espacios diáfanos combinados con elementos decorativos y arquitectónicos de mucha personalidad. Un ambiente de neutralidad y relax para que sus huéspedes puedan conocer un poco más sobre sí mismos, descubrir nuevos hábitos saludables, aprender a relajarse y recuperarse del estrés.

solarium sha wellness clinic resort alicante colchones khama diariodesign

En este rincón del cielo en la tierra también se pueden encontrar tratamientos para solucionar problemas de sobrepeso, corregir malos hábitos alimenticios, programas anti tabaco, recuperación del sueño y ejercicios enfocados a restablecer los niveles de salud adecuados. Todo mediante las técnicas más revitalizadoras y potenciadores de energía, o los programas de rejuvenecimiento integrales.

restaurnate sha wellness clinic resort alicante colchones khama diariodesign

Su restaurante Shamadi basa su propuesta en ingredientes orgánicos y ecológicos, de forma que ayuden a mejorar la salud sin perder la esencia de la alta cocina. Todo ello en una atmósfera acogedora , contemporánea y muy luminosa, para lograr que la alta gastronomía sea también una experiencia energética, curativa y saludable.

En definitiva, toda una experiencia de relax bienestar, placer y salud en este trocito de paraíso alicantino.

 

Sha Wellness Clinic
Del Verderol, 5, 03581 L’Albir, Alacant
Tel. (+34) 966 81 11 99

 

 

Artículos relacionados

El paisajismo japonés inspira a Lagula Arquitectes para el nuevo Wellness Centre del hotel Camiral.

sillas y mesas espacio de debate

9 proyectos de espacios compartidos donde vivir y trabajar en zonas comunes bien diseñadas.

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.