Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
nomess accesorios cosas de casa diariodesign

Nomess, casas sin caos.

Hay objetos esenciales que, de tan comunes, no prestamos atención a su diseño. Quizá porque su sencillez radica en la perfección alcanzada entre forma y función. Podríamos nombrar como ejemplos las perchas, las pinzas de tender, el cesto para la ropa sucia... cosas de casa esenciales para evitar el caos. Así nació Nomess, cuyo nombre define su idiosincrasia a la perfección (no-desorden sería más o menos su traducción). Hoy nos damos una vuelta por sus novedades para la próxima temporada otoño/invierno.
banco accesorios nomess cosas de casa diariodesign
papelera accesorios cosas de casa nomess diariodesign

Diez años de recorrido de una marca que siempre acaba siendo punto de interés por su originalidad y su toque de interacción y diversión en ferias como Maison & Objet, Nomess nace en Dinamarca como homenaje al diseño nórdico y su sencillez. Con un propósito de lo más básico: hacer más sencillo nuestro día a día.

estanteria accesorios nomess cosas de casa diariodesign
perchero accesorios nomess cosas de casa diariodesign

Así, tras una década, nos encontramos con una serie de productos que forman una colección de lo más variado pero que gracias a su «buen diseño» en el más amplio sentido del término se convierten en nuevos must para nuestro hogar.

mesita accesorios nomess cosas de casa diariodesign
caja accesorios nomess cosas de casa diariodesign
perchero accesorios nomess cosas de casa diariodesign

Los nuevos diseños para la próxima temporada, otoño/invierno de este año, incluyen «de todo», afirman desde Nomess. Desde nuevos textiles y cuadernos de lo más colorido hasta nuevas bolsas organizadoras, y una versión más pequeña de la popular Balsabox Personal, su caja multifuncional.

cojines accesorios nomess cosas de casa diariodesign
mesa accesorios nomess cosas de casa diariodesign
joyero accesorios nomess cosas de casa diariodesign

Todos los nuevos accesorios de Nomess tienen una funcionalidad pragmática, en la que los tonos de colores fríos y cálidos se equilibran elegantemente entre sí. La inspiración es hacer de lo ordinaria algo extraordinario, a través de un diseño exclusivo.

mesa accesorios nomess cosas de casa diariodesign

Por ello, el catálogo de la marca danesa ahora incluye todo: desde muebles para el hogar como la imprescindible estantería en tono rosa pastel que nos robó el corazón en la pasada feria parisina, hasta papelería, cajas de acrílico de colores e imprescindibles para la casa en alta tecnología.

estanteria rosa accesorios nomess cosas de casa diariodesign

Una colección perfectamente adaptada a las exigencias de la vida contemporánea.

www.nomess.dk

Artículos relacionados

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

Urbanizacion

¿Qué tendencias marcarán el rumbo del diseño? Los muebles sostenibles y los espacios adaptables.

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.