FF de interiores domésticos y arquitecturas cosmopolitas.
Semana de muchos interiores domésticos y también comerciales. En particular, un piso clásico en Estocolmo, rehabilitado por los chicos de Note Design con sensibilidad magistral, podemos decir que ha sido nuestro favorito. Su atrevida paleta de colores -de amarillos, verdes y fresas-, su recuperación de molduras, chimeneas de cerámica y detalles ornamentales del pasado, combinado con la sencillez y la contemporaneidad de las piezas del estudio, y algunos guiños a la última tendencia, hacen de este proyecto una maravilla para los amantes de las casas elegantes, contemporáneas y acogedoras.
Una farmacia en Zarautz nos ha sorprendido gratamente. Es un proyecto sencillo pero distinto, bien resuelto, adecuado, y enfocado al cliente. Enhorabuena a la boticaria y al estudio por atreverse a dejar el ambiente ‘hospital’ de este tipo de establecimientos.
Y China sigue dejándonos con la boca abierta. En un pequeño callejón de una calle tradicional, se encuentra una maravilla arquitectónica que remodela un grupo de viviendas en torno a un patio. Las soluciones de suelo continuo que se desplaza y cubre los espacios como una especie de manto de pizarra le da al proyecto un aire casi mágico.
Y por último París y Airbnb. La compañía, siempre en el ojo del huracán, ha abierto nuevas oficinas enfrente de la Ópera. Con aire afrancesado, con sus buhardillas y sus muebles rescatados de los famosos marché-aux-puce de la ciudad, la sede de la compañía californiana no deja de lado su aire millennial y geek. Con diseño de primera, eso sí.
Disfruta de estos posts y de toda nuestra web.