Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Tomas Lopez conferencias escuela eina diseno de interiores
Redacción
5 junio 2017

Etiquetas:

El diseño de interiores a debate con Anna Alcubierre, Jordi Badia y Tomàs López.

¿Cuál es el proceso que se debe seguir en el diseño de interiores? ¿Qué fases hay que tener en cuenta en su desarrollo? ¿Cómo se materializa todo ello? El diseño de interiores reúne un conjunto de perspectivas a tener en consideración. En EINA, Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona proponen sumar las sinergias de los diferentes ámbitos y han planteado un encuentro abierto a todos los públicos para argumentarlos que tendrá lugar el día 7 de junio a las 19h en EINA Espai Barra de Ferro (C/Barra de Ferro, 2).

El debate sobre el diseño de interiores se enmarca en la charla Interioritats. Pensar, dissenyar i materialitzar que contará con la participación de la escenógrafa Anna Alcubierre, el arquitecto Jordi Badia y el interiorista Tomàs López. Un acontecimiento que plantea un encuentro de la profesión para reflexionar sobre el proceso de diseño de interiores.

jordi badia Anna Alcubierre y tomas lopez en master diseno interiores en eina

Alcubierre, Badia y López compartirán sus puntos de vista e inquietudes desde diferentes ámbitos de la profesión. Una conversación con tres voces, tres reconocidos profesionales con dilatadas trayectorias, que se enmarca dentro del Máster en Diseño de Interiores de EINA. Este programa aporta los conocimientos de la profesión del diseño de espacios teniendo en cuenta su vertiente proyectual, ambiental y perceptiva, y la ejecución de la obra proyectada. Un máster que completa la formación de perfiles de diseñador, arquitecto y arquitecto técnico.

 Máster en Diseno de Interiores de EINA interior diseno de Tomás López

Interior diseño de Tomás López

Escenografía obra de Anna Alcubierre master diseno de interiores en einaEscenografía obra de Anna Alcubierre
Intervención de Jordi Badia en edificio Alta Diagonal de Barcelona master en diseno de interiores einaIntervención de Jordi Badia en edificio Alta Diagonal de Barcelona. Lee sobre este proyecto en diarioDESIGN

La charla se plantea siguiendo el objetivo fundamental del Máster en Diseño de Interiores de EINA: formar profesionales en el campo específico del diseño y ejecución de espacios. Por tanto el día 7 de junio se hablará sobre el proyecto de interiores, desde las primeras fases iniciales, pasando por el proceso de diseño y la materialización de la obra. El encuentro con Anna Alcubierre, Jordi Badia y Tomàs López concluirá con un debate abierto a todos los asistentes.

Recepción diseño de Jordi Badia master diseno interiores en einaRecepción diseño de Jordi Badia
Exposición diseño de Anna Alcubierre master de diseno de interiores en einaExposición diseño de Anna Alcubierre

Para todos aquellos con intereses en el mundo del diseño, EINA también ha organizado sesiones informativas abiertas a todos los públicos de los diferentes másters, postgrados, cursos de especialización y de verano que imparte que tendrá lugar en 8 de junio a las 18h en el campus universitario de ubicado en los Jardines de Can Sentmenat (Passeig Santa Eulàlia, 25).

Portada: interior diseño de Tomás López

Interioritats. Pensar, dissenyar i materialitzar

7 de junio, 19h

EINA Espai Barra de Ferro

C/Barra de Ferro, 2

Barcelona

 

Sesiones puertas abiertas, escuela EINA

8 de junio, 18h

Jardines de Can Sentmenat

Passeig Santa Eulàlia, 25

Barcelona

eina.cat

Artículos relacionados

loft-gokostudio-barcelona-reforma-diariodesign-portada

Un loft de doble altura en el Born, por Gokostudio

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

“Un martini de diseño, por favor”: las mejores coctelerías de España con sello de interioristas

El paisajismo japonés inspira a Lagula Arquitectes para el nuevo Wellness Centre del hotel Camiral.