Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
la duquesita constructor diariodesign

Detrás de un gran interiorista siempre hay un gran constructor.

Siempre que os presentamos proyectos de arquitectura o interiorismo lo hacemos desde el punto de vista del diseñador, pero que un proyecto se ejecute de manera correcta no sólo es importante en cuestiones de diseño, sino también de calidad y por supuesto de costes. El trabajo de equipo entre diseñadores y contratistas es una de las  claves del éxito  de cualquier estudio, sin duda. Y esa es la virtud de Payser, la constructora que hay detrás de algunos de los locales de más éxito de Madrid.
payserla la duquesita constructor diariodesign

La Duquesita 

La historia de Payser comienza en 2014 – en plena crisis – cuando Sergio y Paco, dos chiflados del mundo de la construcción deciden hacerse un hueco en esta profesión con planteamientos diferentes.

constructor payser el imparcial diariodesign

El Imparcial

Deciden enfocarse a la decoración y el interiorismo, y apuestan por un trabajo detallista y elegante, en el que el polvo y el cemento están presentes pero escondidos tras un halo de sofisticación.

constructor payser el imparcial diariodesign

El Imparcial

Para lograr el éxito en sus encargos, Payser trabaja codo con codo con el interiorista, formando un único equipo, colaborando en el desarrollo de todas las fases: ejecución, todos los aspectos técnicos y licencias necesarias.

constructor payser eGigi Meet Me Bar diariodesign

Gigi Meet Me Bar

La filosofía de Payser es trabajar cada proyecto de manera individual y única, eligiendo minuciosamente a cada uno de los miembros del equipo, así como a los mejores proveedores y artesanos.

constructor payser babelia diariodesign

Babelia

Rigurosos con los tiempos, cumplen con creces los timings acordados y nunca ven imposible una idea porque creen, sinceramente, “que no hay peticiones extravagantes”.

constructor payser taberna los gallos diariodesign

Taberna Los Gallos

Pero desde luego, en lo que más inciden es en escuchar los deseos del cliente y hacerlos suyos porque creen “que no hay proyectos pequeños ni proyectos demasiado grandes”.

constructor payser random diariodesign

Random

Madrid In Love Studio, Plantea Arquitectura y Marta Auyanet son algunos de los prestigiosos estudios con los que colaboran habitualmente y a los que han ayudado a llevar a la realidad sus bocetos.

constructor payser casa ciro diariodesign

Casa Ciro

Igualmente, locales tan importantes en Madrid como Random, Taberna Los Gallos, Babelia, El Imparcial, Casa Ciro, Gigi, La Duquesita… atestiguan la profesionalidad de Payser. ¡ Compruébalo tu mismo pasándote a conocerlos !

Payser

Artículos relacionados

Villa Archipiélago, un oasis en los aledaños del río Guadarrama

nobu hotel sevilla

Nobu, el nuevo hotel de Robert de Niro en Sevilla que tiene las mejores vistas de la ciudad.

Rockwell Group diseña JW Marriot, un oasis de calma y sofisticación entre el bullicio de Madrid.

La casa de Masquespacio, una explosión de color con toques de la antigua Valencia