El asiento más confortable viene de Japón.
La cerámica es uno de los materiales más populares de los últimos tiempos. De arraigada tradición mediterránea, es común en revestimientos y como materia prima de base, pero el estudio asiático lo ha querido usar como pieza esencial del mobiliario. «Nos gusta proponer una exploración de las nuevas posibilidades de la cerámica para nuestra vida moderna».
El taburete Warm Stool funciona como una botella de agua caliente, aportando un toque de confort en ocasiones tremendamente necesario, al empezar la jornada laboral o al volver a una casa que se ha pasado el día vacía… Ayuda de este modo a mantener la temperatura corporal gracias a las virtudes de la porosidad de la cerámica.
«La gente necesita diseño primitivo y simple que se adapte a los avatares de la vida moderna», defienden desde Bouillon. De ahí el catálogo del estudio, sencillo y comprensible a simple vista.
Para «recargar» la Warm Stool, basta con calentar la tetera con más cantidad de agua que para el té de la mañana, y llenar el asiento. El tapón de madera encaja y evita el derrame, y combina a la perfección con las patas.
Ahorro en calefacción, confort y buen diseño. No se le puede pedir más a un taburete.