Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
CARLOS-DE-TROYA-FLORISTERIA-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-FOTO-DESTACADA-TEASER-DIARIO-DESIGN

La floristería diferente de este San Valentín.

Hace unas semanas viajamos a Madrid para encontrarnos con varios personajes Slowkind. Os presentamos a uno de ellos, Carlos de Troya, florista nada convencional, creativo y sorprendente en los ramos que diseña. Os dejamos un previo a la entrevista completa que se publicará la semana que viene. Y sí, hay vida más allá de las margaritas.

“Carlos de Troya, con un nombre así de impresionante y mitológico es normal que la llegada de Carlos al mundo de las flores haya conquistado a todos. Carlos de Troya pone en escena en su floristería del Barrio del Conde Duque, miles de historias con cada ramo. Combinaciones que a primera vista parecen imposibles, que no encontrarás en ningún otro sitio, y que en sus manos resultan extraordinarias. Carlos tiene el mejor bagaje posible, aprendió y creció profesionalmente de la mano de Mark Colle en Amberes. Mark Colle es un conocido florista internacional y junto a él, Carlos tuvo la oportunidad de estar en primera liga, creando montajes para Christian Dior, la revista ID, o Dazed and Confused entre otros. Todo ese mundo le llenó de inspiración para hacer crecer su proyecto personal, volver a Madrid y abrir su propia floristería. Allí es donde Carlos me descubrió la belleza de los cardos y de donde salí con mi pequeño regalo, un encantador girasol enano.”

CARLOS-DE-TROYA-FLORISTERIA-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-FOTO-DESTACADA-DIARIO-DESIGN

No os perdáis la entrevista completa la semana que viene aquí, en Gente Slowkind

Artículos relacionados

La británica Tom Dixon ‘pesca’ en la danesa HAY a su nuevo consejero delegado.

marti-guixe-comida-diseño-diariodesign-portada

Martí Guixé: “El diseño está vinculado a la banalidad del objeto cotidiano”

Rafael Moneo: el primer Pritzker español detrás de Atocha, el Kursaal y el Museo del Prado

Amale Andraos: funcionalidad y estética para la revolucionaria del paisaje