Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
CARLOS-DE-TROYA-FLORISTERIA-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-FOTO-DESTACADA-TEASER-DIARIO-DESIGN

La floristería diferente de este San Valentín.

Hace unas semanas viajamos a Madrid para encontrarnos con varios personajes Slowkind. Os presentamos a uno de ellos, Carlos de Troya, florista nada convencional, creativo y sorprendente en los ramos que diseña. Os dejamos un previo a la entrevista completa que se publicará la semana que viene. Y sí, hay vida más allá de las margaritas.

“Carlos de Troya, con un nombre así de impresionante y mitológico es normal que la llegada de Carlos al mundo de las flores haya conquistado a todos. Carlos de Troya pone en escena en su floristería del Barrio del Conde Duque, miles de historias con cada ramo. Combinaciones que a primera vista parecen imposibles, que no encontrarás en ningún otro sitio, y que en sus manos resultan extraordinarias. Carlos tiene el mejor bagaje posible, aprendió y creció profesionalmente de la mano de Mark Colle en Amberes. Mark Colle es un conocido florista internacional y junto a él, Carlos tuvo la oportunidad de estar en primera liga, creando montajes para Christian Dior, la revista ID, o Dazed and Confused entre otros. Todo ese mundo le llenó de inspiración para hacer crecer su proyecto personal, volver a Madrid y abrir su propia floristería. Allí es donde Carlos me descubrió la belleza de los cardos y de donde salí con mi pequeño regalo, un encantador girasol enano.”

CARLOS-DE-TROYA-FLORISTERIA-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-FOTO-DESTACADA-DIARIO-DESIGN

No os perdáis la entrevista completa la semana que viene aquí, en Gente Slowkind

Artículos relacionados

plutarco estudio de diseño

«Nuestras casas también tienen que ser un escaparate para la experimentación». Hablamos con el estudio de arquitectura Plutarco.

badia-funcionalidad-baas-diariodesign-portada

Jordi Badia: “La funcionalidad de los edificios ha dejado de ser un eje fundamental”

masquespacio-milan-salon-belleza-diariodesign-portada

Masquespacio presenta su nuevo proyecto en Milán

Mueble modular de madera sostenible

Slowdeco busca showroom en Valencia con miras a seguir expandiendo su negocio sostenible.