Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
20 enero 2017

Wicanders impulsa el corcho como solución.

Domotex, el gran evento mundial sobre pavimentos y recubrimientos de suelo, se celebró el pasado fin de semana en Hannover, la ciudad de las ferias alemana. Y allí hemos hecho parada para fijarnos en las nuevas aportaciones que firma Wicanders con su material estrella: el corcho.
wicanders-vintage-diariodesign-2

Y es que el corcho es mucho más que los tapones del vino. Lo hemos visto en la oferta de productos de Wicanders, desde la exitosa gama Hydrocork de productos impermeables, hasta las tres nuevas colecciones que la marca ha presentado en Alemania, y que aumentan su oferta de revestimientos.

Éstas son Vintage y Fusion para revestimiento de suelo, y la colección Brick de paredes. Todas estas colecciones incorporan las últimas tendencias en diseño de interiores.

Vintage Stones

Esta colección comprende diferentes acabados trendy, divididos en los siguientes tipos: Limestone, Concrete y Shabby Chic.

wicanders-vintage-diariodesign-3

Basada en las últimas tendencias, combina las ventajas del pavimento de corcho con la estética propia de la piedra, logrando así una composición de ambientes más personal.

wicanders-vintage-diariodesign-4

Fusion

«Nuevo y antiguo, local y global, industrial y artesanal, madera y piedra». Todas estas características en fusión como el nombre de la colección indica, para conseguir lo que se ha definido como un híbrido contemporáneo.

wicanders-fusion-diariodesign-5

Una línea que combina el acabado del corcho con el relieve de la madera y la textura de la piedra.

wicanders-fusion-diariodesign-6

Brick

Evocando los ambientes decorativos neoyorquinos de inspiración industrial, donde el ladrillo visto se combina con los cimientos, las tuberías y otros objetos metálicos, esta colección de elementos decorativos de pared es perfecta para transformar espacios de forma versátil.

wicanders-brick-diariodesign-7

Permaneceremos atentos a Wicanders. ¡Y larga vida al corcho!

Artículos relacionados

Con acentos verdes y grises, Batte Interioristas reforma este apartamento sofisticado y práctico.

par-21-valencia-dg-diariodesign-portada

Casa Par 21 y el juego de alturas

Studio Animal: el interiorismo de las tiendas Munich y el próximo Food Market del Bernabéu

barra de bar con forma de u, la más rica chamberí

Interiorismo y gastronomía: 7 restaurantes donde comer rodeado de diseño.