Jaime Hayon monta un show para Häagen Dazs.
El excéntrico y polifacético Hayon firma este postre navideño, donde la fantasía y la teatralidad a la que nos tiene acostumbrados brilla como nunca en esta tarta helada.
Con un mismo molde pero en dos colores distintos, este personaje con forma de campana es de esponjoso bizcocho por fuera y de helado por dentro.
La tarta lila combina pannacotta, almendra, nuez, miel y galletas. Tiene capas alternadas de crema de caramelo salado y almendras tostadas. Sus ojos son una estrella y un árbol de navidad, y al igual que sus orejas, su pico y su teatral sombrero son de chocolate con adornos dorados.
El personaje blanco es de caramelo y vainilla, con una base de galletas speculoos y capas de caramelo salado, almendras y praliné de avellanas. Ojos, orejas, sombrero y nariz son de chocolate con leche y detalles en chocolate blanco.
La marca de helados americana Häagen Dazs produce y vende estas tartas en Francia, como ya hizo con sus diseños de 5.5 Designers, Doshi Levien, Front, Nendo o Paola Navone.
¡Si viajas esta navidad al país galo no dudes en probarla!