Navidad H&M a lo Wes Anderson.
Esta vez el director firma el anuncio navideño de la firma sueca, y cuenta de nuevo con uno de sus actores fetiches como protagonista: Adrien Brody.
Se trata de un corto rodado en un tren, transporte favorito de Wes Anderson como ya demostró en Viaje a Daarjeling o en Gran Hotel Budapest. Las famosos y simétricos encuadres del director están presentes, un guión y unas interpretaciones naif como acostumbra y su inimitable atmósfera vintage pero única nos transportan a una Navidad mágica de tres minutos y 52 segundos.
La historia del corto es surrealista a lo Wes Anderson: el tren se va a retrasar debido al temportal, nada menos que 11 horas y media, y no llegará a tiempo a su destino para Navidad. Su revisor Ralph, Adrien Brody, rápidamente decide sorprender a los pasajeros y reunirlos para celebrar la Nochebuena juntos citándolos a todos en la cafetería. En 19 minutos y con material que le lanzan al tren sus colegas de una estación de paso, monta una buena.
Todo en unos tonos grises, azulados y verdes muy de moda y acorde con la estética del director, tanto para el tren, el interiorismo como para los uniformes del personal de abordo.
Los pasajeros «desfilan» por el pasillo del tren, con la colección de invierno de H&M, desde sus camarotes hasta el punto de encuentro de los allí presentes.
Seda, metálicos y punto oversize. Es momento de celebrar las fiestas, ahora sí #ComeTogether.