Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Jennifer Merienda
5 diciembre 2016

Chandelier de Plumen, un new romantic.

Seguro que ya os habéis dando cuenta de que nos encanta Plumen. Cada nuevo producto que lanza nos enamora; ahora es el turno de unas nuevas y reinventadas lámparas de araña, Chandelier, con sus icónicas bombillas led. Nunca ser romántico fue tan eficiente.
plumen-drop-top-lamp-shade-modular

The Drop Chandelier es una equilibrada pieza central de iluminación, esta última propuesta de Plumen se trata de un kit de autoensamblaje que permite a los usuarios montar sus propias lámparas modulares sin usar ganchos de techo.

plumen-drop-cap-pendant-modular

La Chandelier de Plumen se construye utilizando un conjunto de barras espaciadoras, que crean el marco de soporte triangular o cuadrado. Estos mantienen los cables en su lugar para conseguir que las bombillas no se toquen, y se combinan con un aplique a techo para las 3 o 4 bombillas.

plumen-chandelier-kit-three-cables-copper plumen-chandelier-kit-four-cables-black

El conjunto puede ser dorado, cobre, blanco o negro.

plumen-chandelier-kit-three-cables-brassplumen-chandelier-kit-four-cables-white

Nicolás Roope, cofundador de Plumen, nos cuenta que ahora han diseñado una amplia gama de bombillas, pantallas y accesorios que son compatibles con su gama modular. Afirma que los espaciadores añaden la opción de crear candelabros coordinados, que convierten sus luces colgantes individuales en impresionantes composiciones arquitectónicas.

plumen-spacers-white-packaging

Los espaciadores se pueden colocar en ángulos diferentes para crear combinaciones de colgantes a diferentes alturas. Se puede escoger entre varias bombillas y varias pantallas del catálogo de la marca.

Dependiendo de la cantidad de personalización que se necesite, las lámparas se pueden comprar como un kit completo o como un conjunto de bombillas y separadores. Los espaciadores también están disponibles para comprar como unidades individuales o un kit de tres o cuatro.

plumen-spacers-black-packaging  plumen-spacers-copper-packaging

Una moderna lámpara de araña que lucirá como protagonista de cualquier habitación en la casa, perfecta sobre una mesa de comedor, barra de desayuno o en un pasillo. Chandelier es apta también para espacios contract, dando el toque ideal a cualquier bar, restaurante, cafetería u hotel.

plumen-modular-chandelier-two

www.plumen.com

Artículos relacionados

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).