Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
teaser-3-farg-and-blanche-disenadores-gente-slowkind-diario-design

Nos acercamos al talento sueco de Färg & Blanche.

Pasamos una tarde lluviosa conversando con la diseñadora francesa Emma Marga Blanche y su novio sueco Frederik Färg. Su estudio de diseño trabaja en muchos campos: desde muebles de madera cosidos, hasta bolsos, esculturas para colegios o colecciones de arte limitadas para galerías en Milán, Nueva York o Tokyo. Destacan por su experimentación y se mueven entre la exclusividad de lo hecho a mano y la producción industrial. Aquí tenéis un fragmento de la entrevista que podréis leer la semana que viene en Gente Slowkind.

“Frederik y Emma son puro entusiasmo. Pareja en la vida y en el trabajo, estos diseñadores con estudio en el barrio más cool de Estocolmo y conocidos con el nombre de Färg & Blanche no paran de trabajar y diseñar piezas muy dispares. Desprenden esa energía de los jóvenes con talento que tienen muchas ganas de crear e innovar. Los citamos en el showroom de BD en Barcelona, donde su sillón Couture da la bienvenida a los visitantes.”

Puedes leer más sobre Färg & Blanche en diarioDESIGN.

interior-teaser-farg-and-blanche-gente-slowkind-diario-design
Toda la entrevista a Farg & Blanche la semana que viene en Gente Slowkind. Stay tuned!


Sponsored by

banner-mydrap-621x160

Artículos relacionados

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.

niko-restaurante-ibiza-diariodesign-portada

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante japonés Niko en Ibiza

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

Ricardo Bofill: un viaje ecléctico entre La Muralla Roja y el Hotel W