Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
teaser-3-farg-and-blanche-disenadores-gente-slowkind-diario-design

Nos acercamos al talento sueco de Färg & Blanche.

Pasamos una tarde lluviosa conversando con la diseñadora francesa Emma Marga Blanche y su novio sueco Frederik Färg. Su estudio de diseño trabaja en muchos campos: desde muebles de madera cosidos, hasta bolsos, esculturas para colegios o colecciones de arte limitadas para galerías en Milán, Nueva York o Tokyo. Destacan por su experimentación y se mueven entre la exclusividad de lo hecho a mano y la producción industrial. Aquí tenéis un fragmento de la entrevista que podréis leer la semana que viene en Gente Slowkind.

“Frederik y Emma son puro entusiasmo. Pareja en la vida y en el trabajo, estos diseñadores con estudio en el barrio más cool de Estocolmo y conocidos con el nombre de Färg & Blanche no paran de trabajar y diseñar piezas muy dispares. Desprenden esa energía de los jóvenes con talento que tienen muchas ganas de crear e innovar. Los citamos en el showroom de BD en Barcelona, donde su sillón Couture da la bienvenida a los visitantes.”

Puedes leer más sobre Färg & Blanche en diarioDESIGN.

interior-teaser-farg-and-blanche-gente-slowkind-diario-design
Toda la entrevista a Farg & Blanche la semana que viene en Gente Slowkind. Stay tuned!


Sponsored by

banner-mydrap-621x160

Artículos relacionados

Beatriz Amann: “El diseño siempre es más que arte”

Anne Lacaton: arquitectura resiliente para la Medalla Soane 2023

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.