Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
teaser-6-jordi-rizo-disenador-industrial-gente-slowkind
slowkind
25 octubre 2016

Jordi Rizo: tecnología y emoción en el diseño.

La semana que viene os presentaremos a Jordi Rizo, un diseñador industrial que de niño quería ser inventor. Desde entonces ha desarrollado proyectos de interiorismo, mobiliario, iluminación e incluso diseño naval. Sus diseños mezclan tecnología y emoción, huyendo de la dicotomía entre estética y función. Aquí os dejamos un pequeño adelanto de su entrevista.

teaser-4-jordi-rizo-disenador-industrial-gente-slowkind

«Quedamos con Jordi Rizo en la Garriga, lugar donde reside. Al llegar nos encontramos en una pequeña localidad cercana a Barcelona, que mantiene todavía el encanto del que fue en su día lugar de veraneo de la burguesía catalana. Es una mañana suave de principios de octubre y Jordi nos recibe en una preciosa casa modernista, rodeada de un jardín lleno de rincones que nos trasladan a otra época y manera de vivir. Es en éste entorno donde se encuentra su estudio y desde el que nos cuenta su pasión por el diseño, nos enseña sus maravillosas libretas, repletas de apuntes, ideas y dibujos. Unos bocetos inspiradores que retomará llegado el momento, para convertirse en los cimientos de un trabajo bien hecho.»

teaser-interior-jordi-rizo-disenador-industrial-gente-slowkind

Toda la entrevista a Jordi Rizo la semana que viene en Gente Slowkind. Stay tuned!


Sponsored by

banner-doca-621x160

Artículos relacionados

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

Kazuyo Sejima: la elegancia transparente que logra crear espacios fluidos

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.