Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
4 octubre 2016

8 becas para estudiar en IED Madrid.

Fotografía y Diseño gráfico; Ilustración y Novela gráfica; Digital Arts and Experience Design; o Art & Design. Si alguno de estos campos es tu foco de interés profesional, te conviene saber que IED Madrid premia el talento con 8 becas para cursar un año de estas disciplinas, con ayudas que son el 50 y el 100 % de la tasa de curso. El plazo para inscribirse finaliza el 10 de octubre. O sea que, no te duermas y sigue leyendo...
ied-madrid-16

Si eres una mente inquieta y quieres disfrutar de esta experiencia formativa a través de proyectos reales y mediante las mejores técnicas artísticas digitales y tradicionales, eres el mejor candidato para participar en el concurso de becas del IED Madrid.

Esta prestigiosa institución académica ofrece 8 becas de estudio que cubren el 100 ó el 50 % de la tasa de curso de los programas de Un Año del IED Madrid. Una formación práctica que combina el formato online y presencial junto a un equipo docente formado por empresas, profesionales y firmas del sector.

ied-madrid-041-lo

Cómo participar

Puedes participar en este concurso antes del 10 de octubre de 2016 solo rellenando este formulario. En él debes enviar  tu CV, porfolio y una carta de motivación explicando por qué quieres realizar el curso en cuestión.

Y aquí tienes las bases de participación.

Los ganadores se harán públicos el 14 de octubre en la web y también de forma presencial en la sede del IED Madrid. ¡Suerte a tod@s!

logo

Más info en: www.iedmadrid.com

 

Artículos relacionados

comedor exterior

6 comedores de exterior donde disfrutar de la próxima temporada.

Moderna, funcional y minimalista: la lámpara Fase, ícono del diseño español

Interiorismo cromático: una cafetería en Barcelona teñida de azul

Nostalgia, colores pastel y extravagancia: detrás del interiorismo de Wes Anderson