El vino en la playa, siempre en copa de cristal.
Su pie afilado, que permite clavarse en la tierra o en la arena, hace que nos olvidemos de los típicos accidentes provocados por un pie de copa recto en una superficie irregular. El viento o unas manos torpes tampoco serán problema ya.
Esta solución nos brinda la oportunidad de beber vino en una copa de gran calidad al aire libre, y olvidarnos de vasos de plástico y demás sucedáneos que desmerecen el momento.
El producto ha sido totalmente desarrollado y ensamblado en los Países Bajos. El cristal utilizado es de Leerdam, en combinación con un pie de aluminio anodizado.
La filosofía de la empresa es Slow: experimentar pequeños momentos de relax, y con su hashtag en redes #parkyourmoment te invitan a «aparcar tu tiempo», «aparcar el momento» y «aparcar tu Parqer Glass».
Parqer Glass está disponible en pack de dos unidades y en 4 colores diferentes de pie: Syrah Silver, Pinot Noir Black, Chardonnay Gold y Alvarinho Green, todas ellas se corresponden al color de las distintas clases de uva utilizadas en la realización de vinos.
El packaging portátil se trata de un cilindro de cartón reciclado con tapa metálica. El interior está hecho de plástico duro, que proporciona una protección óptima en casa y fuera de ella.
Con este singular diseño Dorine Vos ha ganado un Red Dot Design Award 2016.
Su objetivo para los próximos 5 años es ambicioso: quieren crear una ola de lujo accesible para disfrutar al aire libre vendiendo 200.000 Parqer Glass en 25 países diferentes de todo el mundo. ¡Suerte con ello!