THE MINT Roof en Madrid: relájate en un verano con sabor a menta.
El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel que se inspira en el concepto Fresh&Music: la frescura de la menta inunda cada rincón. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa, pero con vistas desde la principal arteria del centro de la ciudad.
En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio, diferentes plantas donde no puede faltar la menta, y uno de los principales atractivos: su foodtruck. Traído directamente desde Francia a este nuevo punto de ocio de Madrid, en ella se pueden encontrar las bebidas más refrescantes y una comida muy casual que ayuda a sobrellevar las altas temperaturas.
Durante los meses de buen tiempo, THE MINT Roof va a estar repleta de actividades que se desarrollarán distintos días de la semana. De jueves a sábado, se podrán disfrutar de los mejores atardeceres de la capital en el tardeo de THE MINT Roof: unas tardes diferentes que se pueden aderezar con el Cóctel The Mint y la tapa del día. Estos ‘tardeos’ te invitan a vivir La Hora Fresca, un ritual que ocurre justo cuando el sol se oculta, momento en el que, como si de un pub inglés se tratara, se toca una campana para anunciar el final de la tarde y se reparte un chupito de menta a todos los presentes mientras suena la mejor música.
De lunes a miércoles, los amantes de la gastronomía ambulante tienen su sitio también en la terraza, ya que su foodtruck ofrece platos al más puro estilo streetfood, de distintas clases (burgers, asiático, etc.) y restaurantes especializados en este tipo de cocina.
Todo ello en un ambiente chill out con música ambiente que te permite no perder detalle de las conversaciones de tus comensales.