Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Cómo vivir una experiencia MAS en la oficina.

La consultoría creativa valenciana Masquespacio presenta su nuevo estudio, renovado recientemente bajo el concepto 'MAS', que quiere expresar la experiencia que se vive dentro de estas vibrantes oficinas. No suele ser habitual, pero la concepción del nuevo espacio corporativo empezó por el rediseño de la imagen de marca. Ésta se compone por una parte del nuevo branding,  y por otra de un nuevo logo para la marca MAS. El estudio escogió el superlativo en su nombre desde es pricincipio, y ahora lo resaltan en este rediseño total.

Más proyectos de Masquespacio en diarioDESIGN

masquespacio-valencia (1)

La letra ‘S’ divide a cada una de las aplicaciones gráficas en dos partes distintas, tratando de representar el valor añadido que ofrece el estudio a cada uno de sus proyectos.

masquespacio-valencia (17)

En cuanto a los colores, la nueva imagen juega continuamente con los tonos más vibrantes y actuales del momento: rosas, verdes y azules, en diferentes saturaciones, crean una atmósfera muy personal en el estudio.

masquespacio-valencia (4)
masquespacio-valencia (13)
masquespacio-valencia (11)

Ana Milena Hernández Palacios, directora creativa de Masquespacio nos comenta: “Aunque se trata de un espacio de trabajo hemos tratado en cada momento de incorporar elementos decorativos, además de colores vivos y tapizados, con el fin de crear un ambiente cálido y acogedor que va mucho más allá de una oficina convencional.”

masquespacio-valencia (8)

Entrada y sala de espera

Nada más entrar se ubica la sala de espera que se utiliza también para reuniones informales; se ha amueblado con la colección Toadstool (nombre tomado de una venenosa seta), diseñada por el propio estudio para la firma valenciana Missana. Junto a estos pequeños ‘hongos’, encontramos también la silla Tonella del estudio sueco Note Design Studio para Sancal.

Por supuesto, no podían faltar las ya casi obligadas kentias y otras plantas de interior colgantes, signo inequívoco de estar al día en cuanto a tendencias de interior se refiere. En este espacio se puede apreciar la influencia del movimiento Memphis y el postmodernismo, también visible en el resto de la oficina.

Masquespacio oficina 5

Desde la sala de espera se accede a la siguiente estancia por una puerta flanqueada de dos librerías de madera, ocupadas por multitud de revistas y libros de diseño.

masquespacio-valencia (10)

La sala de reuniones y trabajo

La sala de trabajo principal se divide en dos zonas: una gran zona de reunión, y un mueble de color rosa que acoge dos cubículos de trabajo para los diseñadores senior. Cada pequeño espacio tiene sus colores y sus sillas distintas; nada que ver con una oficina convencional.

 

Masquespacio oficina
Masquespacio oficina 3
masquespacio-valencia (7)

Toda la oficina en colores

El resto de las salas se establecen a través de patrones de color y acabados,  en continuidad con la nueva identidad de marca de Masquespacio.

masquespacio-valencia (14)

Las numerosas plantas y la vegetación añaden el toque de frescura al espacio de trabajo de este multidisciplinar y versátil estudio de diseño español, con proyectos realizados en Alemania, Noruega, Estados Unidos y España.

masquespacio-valencia (16)

Fotografía Interiorismo: © Bruno Almela
Fotografía Branding: © Luis Beltran

 

MASQUESPACIO

Calle Roger de Lauria 11, pta 1
46002 Valencia
Tel. 963527756

masquespacio.com

Artículos relacionados

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina

Interiorismo y diseño biofílico: así son las plantas artificiales de Bossvi que decoran hoteles y restaurantes.

Las hamburguesas más virales estrenan headquarters: así se diseñaron las nuevas oficinas de VICIO

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.