Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Stellar Works. Muebles de delicadeza asiática en un atelier parisino.

Durante los últimos 12 meses, la marca Stellar Works ha trabajado estrechamente con muchos de los mejores diseñadores del panorama mundial para la nueva colección presentada el pasado enero en Maison & Objet París.
2 stellar works M&O enero 2016

Con la dirección creativa encabezada por el estudio de Neri & Hu, la marca asiática ha añadido nuevas piezas a sus colecciones y se ha refinado la apariencia, sensación y espíritu de la marca.

11 stellar works

Más sobre Neri & Hu en diarioDESIGN.

El resultado de este duro trabajo tras las «curiosidades» que el pasado año vimos en Milán es el atelier parisino que pudimos ver por primera vez en nuestra visita a Francia, concentrado en un original stand que hizo las delicias de propios y extraños también diseñado por Lyndon Neri y Rossana Hu.

4 stellar works
5 stellar works

«Estos nuevos diseños dan fe de nuestra incesante búsqueda de la investigación cultural y evolución estética» nos explicaron desde Stellar Works mientras observábamos armazones de sillas flotando en el aire o nuevos muebles que sorprendían por su atención al detalle.

6 stellar works
7 stellar works

No tenemos dudas de que para la marca asiática se presenta un año de consolidación, gracias a esta serie de nuevos productos:

Ming, de Neri & Hu

8 stellar works ming

Rebuscando en el pasado como inspiración para el presente, Ming es una revisión de las artes decorativas de China con un toque de mobiliario contemporáneo. Una colección de sillas y mesas que une el rico patrimonio artístico asiático con la funcionalidad del mundo occidental.

Utility, de Neri & Hu

9 stellar works utility
10 stellar works utility

Confort, practicidad y un toque sofisticado para una serie de estética industrial que incorpora sillones, taburetes y hasta espejos. De referencia utilitaria, como su nombre indica, tiene un toque de antigüedad y materiales lujosos. El resultado: piezas elegantes y versátiles.

Dowry, de Neri & Hu

3 stellar works

Esta colección de armarios introduce sus raíces en la tradición cultural de China y otros muchos rincones del mundo. Nostalgia y herencia familiar con valores de firma y detalles hechos a mano que se adaptan a cada hogar.

Rén, de Space Cph

12 stellar works ren
13 stellar works ren

La tradición moderna danesa, caracterizada por alta calidad, diseño artesano que supone un equilibrio entre forma y función y accesible a todos, es la base para una serie de sillas y mesas de madera de fresno.

Diseño nórdico y tradición china y japonesa con un resultado atemporal y de proyección internacional.

Más sobre Space Cph en diarioDESIGN.

James, de Yabu Pushelberg

14 stellar works james

La colección del dúo es «una exploración de la masculinidad» formada por cuatro piezas: un sillón, una estantería, una mesa y un carrito auxiliar. De líneas marcadas y definidas, destaca a pesar de ello por su ligereza y elegancia, y por sus formas ergonómicas.

Vessels, de Neri & Hu

15 stellar works arita
16 stellar works arita
17 stellar works arita

La delicada porcelana que descubrimos en el interior de A Cabinet of Curiosity en el Spazio Rossana Orlandi el pasado año en Milán, es una serie de recipientes que representan los siete pecados capitales. Están realizados aplicando la ancestral técnica de Arita 1616.

Más sobre la porcelana de Arita en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

Apuesta por la decoración y sostenibilidad: radiografía del negocio de Leroy Merlin en España.

salamanca-almacen-vivienda-diariodesign-portada

El almacén salmantino que añoraba transmutar

Decoración, muebles y hogar en la Diagonal de Barcelona: una historia de amor consolidada.