Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 febrero 2016

Llega Broadly, el nuevo canal de Vice Media para mujeres.

Vice Media, el grupo de medios digitales dirigido a milenials (de edad o de corazón) sigue avanzando en Internet. Ahora lleva el turno de Broadly, el undécimo canal que explora todo tipo de temas, con un enfoque especialmente joven y femenino. Huyendo de la ñoñería habitual de las revistas para chicas, Broadly se presenta con toda una serie de noticias que abordan de cuestiones y problemas que preocupan a las mujeres en la actualidad. El medio hará especial hincapié en los contenidos de vídeos diarios con temas de actualidad: política, cultura, moda, sexo... y también de diseño y arte desde un enfoque muy distinto.

El canal lleva ya mucho tiempo activo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y ahora puede disfrutarse en español. Lee más sobre Vice en diarioDESIGN

Artista nudista (Copiar)

Olympia de Manet, 1863 (Copiar)

Fotos del artículo La artista Deborah de Robertis habla sobre escandalizar al mundo del arte

Objetos para no fumar 2 (Copiar)
Objetos para no fumar (Copiar)

Fotos del artículo Estas mujeres venden artículos de lujo para fumar

this-is-what-a-feminazi-looks-like

Foto del artículo Encontramos feminazis de verdad, con una imagen gráfica que recrea el famoso cartel We Can Do It! de J. Howard Miller para Westinghouse Electric de 1943 – en portada

Hoy, día del lanzamiento de Broadly en español, el magazine habla de temas muy ‘Vice’: arriesgados, distintos, sin tapujos, pero de plena actualidad. Por ejemplo de las mujeres españolas que se convierten al Islam  o del calvario por el que tienen que pasar las mujeres transexuales en España para poder someterse a una operación de cambio de sexo. Entrevistas y reportajes en profundidad, artículos de columnistas y publicaciones diarias de contenidos, además de vídeos de formato tanto largo como breve que muestran a personalidades como Rose McGowan, Virginie Despentes, Caitlin Moran, Margaret Atwood, Anita Botwin y Patricia Rafael. Algunos documentales destacados son La tierra sin hombres: la única aldea de Kenia habitada solo por mujeres o Las ‘mujeres sobrantes’ de China.

Alejandra Núñez, Editora Jefe de Broadly, explica: “Lo que necesitamos las mujeres es un espacio donde podamos hablar de aquellos temas que realmente nos interesan y preocupan, adentrándonos en historias que con frecuencia son ignoradas o no reciben la atención que merecen. En la versión de Broadly en español queremos que se hable de lo que hacen y dicen las mujeres, no de lo que llevan puesto».

Broadly

Foto de portada, del artículo: Encontramos Feminazis De Verdad

Más sobre Vice Media

VM es la compañía de medios de comunicación y de creación de contenidos dirigidos a los jóvenes más importante del mundo. Fundada en 1994, VICE opera actualmente en más de 30 países y ofrece sus contenidos a cientos de millones de espectadores cada mes a través de medios digitales, lineales y móviles, así como mediante sus vídeos y a través de las redes sociales. VICE posee una red internacional de canales digitales, un estudio de televisión y de producción cinematográfica, una revista, un sello discográfico, una agencia de servicios de creación interna y una división para la publicación de libros. La varias veces galardonada programación de VICE ha recibido el reconocimiento de la Academy of Television Arts & Scienses, de los Premios Peabody, del Festival de Sundance, del PEN Center, del Festival de Cannes, del Frontline Club, de la Knight Foundation, de la American Society of Magazine Editors, del LA Press Club y de los Premios Webby, entre otros.

broadly.vice.com/es

Artículos relacionados

5 frases inspiradoras de quiénes más saben de diseño, interiorismo y arquitectura.

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria

Kazuyo Sejima: la elegancia transparente que logra crear espacios fluidos

Francisco Javier Sáenz de Oiza: el maestro español de la curva más allá de Torres Blancas