Incipit, la nueva artesanía italiana llena de color la casa.
AURORA
Diseñado por Federica Biasi & Simone Bonanni, es una bandeja redonda de madera de haya natural teñida con corona de metal lacado que sirve de agarre. Los dos elementos se mantienen unidos con super imanes. Gracias a ellos Aurora se puede desmontar y limpiar fácilmente. El tamaño grande mide 47,5 cm de diámetro y 3cm de altura, mientras que el pequeño tiene 31cm de diámetro.
SILO
Son bowls de cerámica con bandeja de roble en la parte superior. Tamaños: antracita 32cm diámetro y 10cm de altura, azul de 23x13cm, blanco de 17 de diámetro x 18 cm y rojo Ø 12 cm y 16cm de alto. Es un diseño de Filippo Castellani.
ELMETTA
Esta lámpara de mesa tiene pantalla de aluminio lacado y pie de madera curvada. Diseñado por Tommaso Caldera el pie te permite usarlo como asa y transportarla y está disponible en los colores blanco, negro, rojo oscuro, azul, mostaza y verde oliva. Tamaño: 25x25x25 cm.
MOAI
De Raul Frollà, son jarrones de cerámica moldeada, en dos tamaños (20x17x29,5cm y 25x20x15,5cm), con esmalte libre de plomo, acabado vidrio en el interior y en cuatro colores: gris, gris claro, granate y verde azulado
Incipit (‘el principio’ en latín) es un laboratorio creativo con sede en Milán y cuyo objetivo es fomentar el talento joven, compartir habilidades y visión para los negocios, y la promoción de nuevos diseñadores. La empresa fue fundada a finales de 2013 por Roberto Hoz y Marta Bernstein, dos empresarios con experiencia en varias compañías líderes de diseño italiano.
Concebido como un taller contemporáneo, inspirado en las del renacimiento italiano, es un camino de formación donde todas las partes involucradas trabajan juntos y colaboran para el éxito de un proyecto con el apoyo a los diseñadores en todos los ámbitos relacionados con la profesión del diseño (ingeniería y producción, contratos y royalties, el conocimiento técnico sobre los materiales y procesos, la relación con proveedores, creación de prototipos …). La marca fabrica y distribuye sus productos a través de los canales tradicionales de venta, salas de exposición, tiendas temporales pop-up, plataformas de comercio electrónico y crowdfunding.