Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El sonido y el diseño danés se unen en Kreafunk.

Kreafunk es una joven marca danesa que diseña y edita productos donde el diseño y el sonido van de la mano. Con un estilo nórdico y contemporáneo, su principal objetivo es crear diseños con funciones creativas y buscan su inspiración en las grandes tradiciones escandinavas.

Todos lo productos de Kreafunk tienen además un bonito packaging de madera para su máxima protección.

portada-kreafunk

 

 

tocharge-gris-claro-kreafunk-ambiente2
amove-coleccion-kreafunk-contemporaneo2

Kreafunk nació en un bar de Aarthus, Dinamarca, una mañana fría en la que Ruben Fog-Fredsgaard y Kenneth Melchoff Bahnsen se preguntaban cómo combinar forma y función en un reproductor de música. Ambos diseñadores tienen experiencia en la industria danesa del mueble y comparten un sexto sentido por el diseño.

aHead, unos auriculares wireless con un línea fina y muy cuidada

ahead-blanco-box-kreafunk-ambiente

Kreafunk verde

Realizados con un plástico flexible de tacto suave, con detalles dorados, silicona en su parte interior y almohadillas de polipiel, aHEAD está relaizado en seis colores distintos: blanco, negro, verde, azul claro, rosa palo y granate.

aGroove es un altavoz Bluetooth portátil, de cantos redondeados, fluido y sencillo.

agroove-box-kreafunk-ambiente2 agroove-coleccion-kreafunk-contemporaneo3

De medidas 6.5cm x 20cm x 2.8cm, su tamaño y el hecho de que sea muy estrecho permiten poder transportarlo con facilidad. Su batería puede durar hasta 24h. La parte delantera del altavoz está realizada en plástico duro y es de color dorado; la cubierta que lo envuelve es de caucho y de tacto suave. aGroove está disponible en seis colores distintos: negro, blanco, verde, azul claro, rosa palo y granate.

toCharge, una bateria externa portátil

tocharge-coleccion-kreafunk-contemporaneo tocharge-gris-oscuro-kreafunk-contemporaneo-packaging

Idónea para cargar el móvil cuando no hay un enchufe cerca. Sus dimensiones son 11.4cm x 7.5cm x 2cm. toCharge dispone de una batería de litio con una autonomía de 2 a 4 cargas enteras, dependiendo del tipo de dispositivo. Está realizado en plástico moldeable con acabado antideslizante y en dos colores distintos: crudo y gris piedra.

aMove, un altavoz portátil con tecnología Bluethooth y aires retro

amove-blanco-kreafunk-contemporaneo2  amove-packaging-kreafunk2

Con unas medias de 7cm x 16cm x 5cm y una batería con duración aproximada de 20h es sencillo disfrutar de tu música allí donde vayas sin preocupaciones. Dispone de un micrófono para responder llamadas telefónicas. Pesa poco y se transporta fácilmente por el asa de piel que incluye. Está en negro, blanco, verde, azul claro y granate.

 

Artículos relacionados

comedor exterior

6 comedores de exterior donde disfrutar de la próxima temporada.

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.