Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
1 octubre 2015

La era digital irrumpe en las nuevas soluciones multimedia de Simon.

Soluciones para imagen e audio, para voz y  transmisión de datos, para la carga de móviles... Simon presenta una amplia batería de propuestas y diseños para que cada usuario pueda disfrutar de la conectividad de sus dispositivos en todo tipo de entornos sin tener que preocuparse por los molestos cables. Bienvenidos, ahora sí, a la era digital en su formato más práctico.

Más novedades de Simon en diarioDESIGN.

Simon Detail82_Select_Salon_USB

Desde el ámbito más doméstico hasta los espacios públicos, oficinas, hoteles y retail, existe la necesidad de actualizarse en función de las nuevas oportunidades y exigencias tecnológicas. Pero también estéticas, en busca del orden y el wireless, tratando de evitar cualquier tipo de cables a la vista.

Simon digital_sound_multimedia Hotel

Para cubrir todas estas necesidades de transmisión de datos sin cables, imágenes, música, recargas… están diseñadas las múltiples soluciones y combinatorias que integran en el nuevo Catálogo Digital Sound & Multimedia de Simon. Todas ellas son 100% compatibles con la colección Detail 82, Select y Original, y Nature 82 de la propia marca.

Simon digital_sound_multimedia Baño

Entre sus ventajas: todas estas soluciones Bluetooth y Multimedia se adaptan a los diferentes ambientes y decoraciones y permiten una optimización del espacio sin perder de vista la estética, un factor presente y muy cuidado en todas las colecciones de Simon.

Por ejemplo, una de las novedades son los dispositivos que incorporan conexión mediante Bluetooth para permitir que el usuario pueda conectar y escuchar música en cualquier habitación de la casa y de forma inalámbrica. Los altavoces del dormitorio, del salón o el baño permitirán al usuario escuchar las noticias o su música favorita desde que se despierta hasta que salga de casa, con los últimos contenidos a su alcance desde su dispositivo predilecto.

Simon digital_sound_multimedia-17

Emitiendo la señal desde el dispositivo (móvil, tablet, mp3…) a los módulos receptores, el usuario puede enviar sus playlists que se reproducirán en los altavoces, idealmente empotrados en pared o techo, o bien en los altavoces de su televisor.

Simon digital Producto

Los diferentes módulos con Bluetooth, cargador USB y conectividad de equipos multimedia están disponibles también para entornos como oficinas y hoteles. Los empleados, clientes o huéspedes pueden conectar sus dispositivos móviles a altavoces, televisores, o proyectores durante presentaciones, de manera sencilla y eficaz.

Puedes consultar el nuevo catálogo Digital Sound & Multimedia de Simon aquí.

Artículos relacionados

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina