Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Simon Sense apertura

Sense. Un nuevo paso a la domótica sensible, diseño de Simon.

Intuitiva. Éste es uno de los adjetivos que mejor define la nueva colección de interfaces táctiles de Simon: Sense. Una nueva línea para gestión de entornos que permite ser accionada sin necesidad de pantalla ni mirar a la botonera. Por ello, permite ser instalada a cualquier altura, según la necesidad del usuario y el entorno. Un diseño combinable, eficaz y 100% ergonómico.

Más sobre Simon en diarioDESIGN.

Simon Sense 01 (5)

Su acertada línea estética unida a su practicidad y simplicidad de uso, hacen que la nueva línea Sense de Simon, no pare de cosechar premios, como el IF Award en la categoría de Builind Technology, y el Plus X Award en las categorías de Innovation, High Quality, Design, Ease of use y Functionality.

Simon Sense 01 (2)

Porque todo en la nueva línea Sense ha sido diseñado cuidando hasta el mínimo detalle. Los botones son cavidades agradables a la yema del dedo, táctiles, y sus iconos gráficos pueden ser elegidos de su completa librería para crear la combinación deseada. Gracias a su modularidad, Sense permite realizar diversas combinatorias relacionadas con el control y el confort del ambiente que se desea generar: controla la iluminación, la climatización y las persianas de cualquier espacio.

Simon Sense 01 (7)

Es posible combinar y customizar, incluso, los colores de los iconos gráficos con los del marco, ofreciendo a interioristas y arquitectos una amplia gama de posibilidades en la selección de los detalles de la decoración de espacios.

Control del entorno

Simon Sense 01 (3)

Solo pulsando, o pulsando y deslizando el dedo, el usuario recibe un estímulo de confirmación de que la acción está siendo activada mediante una vibración, sonido o luz LED. De esta forma, cualquier usuario puede tener un control muy intuitivo del entorno. Cuenta con 3 versiones que se distinguen por su sencillez y armonía: Regular, Custom y Personal. Cada una de ellas permite al usuario personalizar la iluminación, el clima y las persianas en cada estancia.

Simon Sense 01 (4)

Sense cuenta con la solución más flexible para personalizar al gusto cada estancia, permitiendo crear una configuración propia: bajar la intensidad de la luz, encender la música, activar una escena de relax… Se eligen las funciones que se necesitan y se personalizan con los iconos de la librería Simon.

La gama Sense ofrece un amplísimo abanico de posibilidades para personalizar cada estancia con sus diferentes funciones. La versión Regular, por ejemplo, es la más elegante y discreta. La versión Custom, por su parte, ofrece 18 soluciones predeterminadas que facilitan la planificación de cualquier proyecto. Está pensada, especialmente, para entornos concretos como hoteles, oficinas o viviendas. Y por último la versión Personal, la opción más flexible y creativa.

Simon Sense 01 (6)

Compatible con la colección Detail 82 y Nature 82, Sense ofrece la oportunidad de jugar con diferentes colores, texturas y acabados (blanco, grafito y aluminio).

Simon Sense 01 (9)

El equipo de diseño de Simon también ha dotado a Sense de una gran facilidad de instalación. Su único acoplador de bus para cada tecnología ofrece la posibilidad de intercambiar las tapas frontales permitiendo ampliar funciones sin necesidad de realizar cambios en la instalación. Además, incorpora una sonda de temperatura y dos entradas digitales, que optimizan el control ambiental y los recursos de instalación.

Simon Sense 01

Descubre toda su gama posibilidades en www.simon.es/sense

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

pet lamp 9

Abyssinia, la última colección de PET Lamp hecha en Etiopía.

5 entresuelo bailén

Gustau Gili recupera con maestría un clásico entresuelo del Ensanche barcelonés.

Museo Nestle v2com 1

Nestlé reúne su pasado y su futuro en un vanguardista museo.

actiu pecha kucha

Mañana, PechaKucha para la inauguración en Actiu de la exposición Premios FAD de Arquitectura