Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

SideCar Bicycle: Horse crea una bici especial para surferos.

Tras un duro día en la oficina, es probable que lo que más apetezca sea darse un chapuzón y practicar nuestro deporte favorito... Cosa que desde Horse se toman muy en serio, por lo que han creado Side Car Bicycle. Que sí, como su propio nombre indica, es la primera bicicleta con sidecar, que permite llevar paquetes, pero sobre todo: permite llevar la tabla de surf para poder ir a pillar olas en cuanto acaba la jornada laboral. ¡Nos encanta el plan!
2 side car bicycle
3 side car bicycle

Side Car Bicycle es un robusto triciclo, formado por una bicicleta de forma convencional, a la que se le ha añadido una plataforma de madera y una rueda de 30 cm de diámetro. Perfecta «para cumplir con los repartos del día a día desde la tienda de Brooklyn, y también para al terminar con las tareas coger una tabla o dos, y dirigirnos a la playa a coger olas», explican desde Horse.

4 side car bicycle
5 side car bicycle
6 side car bicycle
7 side car bicycle
8 side car bicycle

De cuadro fino pero más alto (57 cm) y de acero cromado, para adaptarse a la plataforma, la bicicleta dispone de todos los elementos básicos para lanzarse al asfalto, incluidos asientos y manillar Brooks. La plataforma es de madera en dos modalidades: roble, o restos rescatados en Coney Island tras el paso del huracán Sandy. Está diseñada para aguantar 45 kilos, el equivalente a tres perros grandes, para hacernos una idea.

9 side car bicycle
10 side car bicycle
11 side car bicycle
12 side car bicycle

Fotografías: Joel Henderson

Artículos relacionados

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.