Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Todas las novedades y tendencias del sector cerámico, en la revista Ceraspaña.

ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) edita dos veces al año la revista Ceraspaña Internacional, que pretende ser un escaparate de las innovaciones del sector cerámico español y su marca,Tile of Spain. Si te interesa estar al día de las novedades más relevantes, descubrir las mejores aplicaciones y proyectos, suscríbete gratis a Ceraspaña.
Equipe_CapriceDeco

El nuevo número de Ceraspaña Internacional – que está ya en la edición 35- está disponible online. En él podrás conocer las últimas colecciones inspiradas en la naturaleza en el reportaje Cerámica mimética. También, los resultados del proyecto de investigación Protoceramics desarrollado por la GSD de Harvard, en el que se proponen estructuras autoportantes cerámicas doblando, curvando o cortando láminas cerámicas en una espectacular instalación.

TransHitos2015-10
mm TOULOUSE NIEL 7

El artículo “La cerámica toma la ciudad” , por su parte, trata sobre el diseño y materialidad de los espacios públicos donde los arquitectos tienen especial interés por los revestimientos cerámicos a la hora de revitalizar nuestro hábitat y dar una nueva vida a calles, plazas y otros espacios públicos. Ceraspaña también ofrece un showroom con las novedades que presentan las empresas de Tile of Spain, así como otras noticias de actualidad referentes a la actividad del sector.

MetroBarna

El último número presenta tambén un amplio reportaje sobre la Casa Andamio (Bastida en catalán) premio FAD de Arquitectura de este año. Más sobre esta casa en diarioDESIGN

casa bastida premios fad arquitectura 2015 bosch capdeferro sa riera_04

Imagen de portada de Jose Hevia

Accede a la revista online desde library.tileofspain.com donde puedes acceder directamente a los sitios web y a los catálogos de las empresas que aparecen en cada artículo, compartir el contenido en las redes sociales e incluso hacer búsquedas por palabras. Ceraspaña está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y ruso.

c35

La suscripción a la revista es totalmente gratuita desde: www.tileofspain.com

Fotografía de portada, reportaje en número 34 de Ceraspaña, casa de Camarim arquitectos publicada también en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.

Moda e interiorismo vuelven a conjugarse con el lujo: llega a Marbella Design Hills Dolce&Gabbana.

jose-lara-oficinas-tegar-diariodesign-portada

El proyecto de interiorismo José Lara en unas oficinas del centro de Madrid

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.