Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Jennifer Merienda
28 septiembre 2015

Hem aprovecha el London Design Festival para abrir su Pop-Up Store .

La marca de mobiliario Hem, con base de operaciones en Berlín, inauguró el pasado 21 de septiembre una Pop-Up Store en Londres, con motivo del London Design Festival. La tienda permanecerá abierta hasta el 31 de enero, en el número 9 de Earlham Street.
Hem Pop-Up_Credit Luke Hayes (1)
Hem Pop-Up_Credit Luke Hayes (2)

Apoyando el lanzamiento de su última referencia, la lámpara Alphabeta, en esta Pop-Up además se pueden encontrar muchos de los productos del amplio catálogo de la marca.

Hem Pop-Up_Credit Luke Hayes (6)

Por ejemplo podemos encontrar Last Table Steel y Last Stool Steel, mesa y taburete creadas por el diseñador industrial inglés Max Lamb. Moldeando una sola hoja de acero esmaltado, la mesa y el taburete tienen una sección acanalada para proporcionar un agarre. Están disponible en una variedad de colores y aspira a ser en si mismo un objeto de arte.

Hem Pop-Up_Credit Luke Hayes (12)

En el escaparate de la Pop-Up se puede ver una instalación a modo de cortina con diseños del noruego Lars Beller de Fjetland’s, su colección adorable de pájaros tallados utiliza madera sobrante. Cada ave es 100% reciclada y Fjetland produce estas encantadoras pequeñas cosas por medio de un torno.

Hem Pop-Up_Credit Luke Hayes (3)
Hem Pop-Up_Credit Luke Hayes (13)

El mobiliario expositivo de esta tienda efímera está realizado en su totalidad en madera sin tratar. Dando un aspecto moderno y cálido al espacio, a la vez que consiguen que los objetos expuestos destaquen, por lo neutro del material.

Hem Pop-Up_Credit Luke Hayes (8)
Hem Pop-Up_Credit Luke Hayes (5)

El suelo es de hormigón armado, lo que dota al espacio de aspecto industrial, que contrasta con la calidez doméstica de los muebles y objetos a la venta.

Hem Pop-Up_Credit Luke Hayes (7)
Hem Pop-Up_Credit Luke Hayes (9)

En una de las paredes de la tienda se puede proyectar el catálogo de la marca, como aquí que se ha completado la estantería modular Chain, creando un juego visual muy interesante.

Hem Pop-Up_Credit Luke Hayes (10)
Hem Pop-Up_Credit Luke Hayes (15)

Jason y Petrus, CEO y Jefe del equipo de diseño, presentan con esta Pop-Up Store sus diseños y su  filosofía de marca.

Hem Store London

9 Earlham St
London WC2H 2LL
Reino Unido

www.hem.com

Artículos relacionados

Vondom pone rumbo a Latinoamérica: desembarca en México con su showroom más grande

Un invernadero escondido en un edificio de oficinas de Madrid

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

4Retail pone la alfombra de cuadros rojos y negros a Vicio