Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Burgueseria: estilo hipster de Brooklyn con el ‘caliu’ de Sant Cugat.

Las hamburgueserías son tendencia. Esto es así. Para los hipsters, y para los no tanto. Con esta idea nació La Burgueseria, un concepto planteado y llevado a cabo por sus propietarios para lograr un restaurante urbano, informal, divertido, con el punto más hipster de Brooklyn y a la vez con el punto rústico y con 'caliu' -cálido y acogedor- para conectar con el lugar en que se sitúa: Sant Cugat del Vallès, en las cercanías de Barcelona.
2 la burgueseria 3 la burgueseria
Más hamburgueserías de lo más molonas en diarioDESIGN.

El local sigue así una estética vintage llena de iconos de época y materiales recuperados, alternando la paleta de colores de los más clásicos diners estadounidenses con una alternancia de asientos y muebles que harían las delicias de cualquier enamorado de este tipo de interiorismo.

4 la burgueseria 5 la burgueseria 6 la burgueseria

Para ello, han contado con la inspiración que surge cada fin de semana del Mercantic de Sant Cugat, cita de referencia semanal para amantes de las antigüedades y los objetos vintage. De allí han salido todos los objetos de mobiliario, junto con las piezas únicas de ARXE, también situada en el pueblo. Materiales antiguos y diseños originales para conseguir un espacio acogedor y de lo más trendy.

7 la burgueseria 8 la burgueseria 9 la burgueseria

La cocina acompaña la idea de la decoración. Un concepto de lo más dinámico e implicado con su vecindario, reflejado por ejemplo en las paredes, manuscritas por los clientes para sentir el local ‘un poco más suyo’. Y por supuesto, con una carta cuidada e innovadora, tanto como el restaurante en sí.

10 la burgueseria 11 la burgueseria

 

La Burguesería
Plaça Lluís Millet, 10-11
08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Lo mejor de Cevisama 2020.

ENORME inunda el Palacio de Cibeles con «diecinueves».

run run run restaurante sano en madrid

Cuidarse es más fácil en Run Run Run.

Un apartamento de los 70 como nuevo en Altafulla.