Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Burgueseria: estilo hipster de Brooklyn con el ‘caliu’ de Sant Cugat.

Las hamburgueserías son tendencia. Esto es así. Para los hipsters, y para los no tanto. Con esta idea nació La Burgueseria, un concepto planteado y llevado a cabo por sus propietarios para lograr un restaurante urbano, informal, divertido, con el punto más hipster de Brooklyn y a la vez con el punto rústico y con 'caliu' -cálido y acogedor- para conectar con el lugar en que se sitúa: Sant Cugat del Vallès, en las cercanías de Barcelona.
2 la burgueseria 3 la burgueseria
Más hamburgueserías de lo más molonas en diarioDESIGN.

El local sigue así una estética vintage llena de iconos de época y materiales recuperados, alternando la paleta de colores de los más clásicos diners estadounidenses con una alternancia de asientos y muebles que harían las delicias de cualquier enamorado de este tipo de interiorismo.

4 la burgueseria 5 la burgueseria 6 la burgueseria

Para ello, han contado con la inspiración que surge cada fin de semana del Mercantic de Sant Cugat, cita de referencia semanal para amantes de las antigüedades y los objetos vintage. De allí han salido todos los objetos de mobiliario, junto con las piezas únicas de ARXE, también situada en el pueblo. Materiales antiguos y diseños originales para conseguir un espacio acogedor y de lo más trendy.

7 la burgueseria 8 la burgueseria 9 la burgueseria

La cocina acompaña la idea de la decoración. Un concepto de lo más dinámico e implicado con su vecindario, reflejado por ejemplo en las paredes, manuscritas por los clientes para sentir el local ‘un poco más suyo’. Y por supuesto, con una carta cuidada e innovadora, tanto como el restaurante en sí.

10 la burgueseria 11 la burgueseria

 

La Burguesería
Plaça Lluís Millet, 10-11
08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Artículos relacionados

El estilo minimalista y contemporáneo conviven en la rehabilitación de este piso en un edificio histórico de Madrid.

El espacio Italia en Casa Decor propone una pausa en un salón que emana calma y belleza.

casa historica en donosti inigo iriarte

«Más es más»: una casa de estilo maximalista en el centro de Donosti.

Una casa payesa en Ibiza se transforma en un refugio blanco al mejor estilo mediterráneo